Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
288 / 663
#2297

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Manuel,

Nos hemos intentado poner de muchas formas en contacto contigo, pero no hemos recibido contestación alguna. 

Fuiste el ganador de una tablet por votar a los premios Rankia: 

https://www.rankia.com/blog/rankia/3468674-premios-rankia-2016-tenemos-ganadores-lotes-vinos-kindle-tablet-fire-6-hd

Necesitamos los datos de contacto y dirección para poder enviártelo. 

Por favor dinos algo en el correo [email protected].

Saludos,

 

#2298

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Se ha escapado ya el tren? jejeje. Yo las tengo a 30,3 y mi idea era mantenerlas hasta después de resultados. Me da que se me va a hacer muy largo...

#2299

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que la situación está empeorando por momentos.. los 23/24 de febrero cuando rebotó en los 29.8xx, ha confirmado que no fue mas que un rebote tecnico y éste apenas ha tenido fuerza.. las primeras resistencias que se encontraba ITX eran los 30.9xx y los 31.3xx.. a partir del citado rebote, los indicadores MACD y STO emperzaron a girar al alza y parecía que daban señal de compra, pero al no poder batir ni siquiera la primera resistecia, le precio ha vuelto a bajar y los indicadores, han vuelto a girar a la baja.. en ningún momento se ha puesto a prueba la directriz bajista de primeros de año, lo cual da la magnitud de la endeblez de este valor AHORA.. pese a que las ultimas noticias recomienda encarecidamente COMPRA, asi van desde mediados de diciembre y ya vemos el resultado tan espectacular, la realidad se impone y nos volvemos a dirigir a los 29.8xx.. voy a intentar poner algo de optimismo y quiero pensar que se esta acumulando para cuando salgan los resultados, romper al alza con fuerza... creo que si pudiermos romper esta directriz (linea roja), si se podria producir un fuerte rebote.. para que esto ocurra debiera ser que se esta acumulando y que los resultados van a ser espectaculares..

itx

itx

#2300

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

https://www2.ecobolsa.com/noticia/empresas--hsbc-valora-inditex-en-mas-de-127000-millones-de-euros-un-34-por-encima-de-su-valor-actual.html

 

La entidad británica HSBC valora en 127.782 millones de euros al grupo multinacional español de fabricación y distribución textil Inditex y le otorga un potencial de revalorización del 34%, aunque mantiene su precio objetivo sin cambios en 41 euros por acción. Además, la entidad mantiene su recomendación de "comprar".

#2301

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Algo empieza a oler a podrido...

#2302

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por qué dices eso? Es una de las empresas con mejor consenso de compra del mundo 

#2303

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya se nota

#2304

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sino la recojo yo en su nombre y ya si acaso se la doy XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados