Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
52 / 663
#409

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si consigo subir la imagen de mi gráfico, es mi primera vez jeje, tanto de subir imagenes como de analisis técnico así que acepto todo tipo de críticas. Opino que en la zona de 100,5/101€ tenemos un buen soporte que marcado con un circulito con una buena red de seguridad en la zona de 99€. Viendo el volumen de compra que hubo cuando tocó los 93 no creo que vuelvan a dejar caer tanto y eso me hace confiar en el valor. Resumiendo, la veo encaminandose a la primera resistencia de 105 y de ahí a los 108 o incluso como dice jograro que se dispare como DIA (se me escapó a mí tanbien jeje), aunque por otro lado mientras no rompamos los 108 estamos en una tendencia bajista dentro de la tendencia principal alcista

ITX

ITX

#410

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te he leído en el foro del IBEX Y EN TERMINAR DE ver el fútbol voy a estudiarme tus gráficos de Elliot a ver si poco a poco le voy cogiendo el aire ya q me lío un poco con Elliot, soy de mollera dura. Compré JAZZ hace un par de días y de momento las mantengo, como está semana estoy fuera me toca ir mirando el móvil de vez en cuando por sí acaso me doy algún susto, creo q puede llegar a 6€ de nuevo, pero no se sí tendré tanta paciencia, ya veremos.

#411

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por aportar, entre todos sumamos, yo tampoco se mucho pero trato de aprender de los demás y dar mi opinión q como siempre digo es personal y no tengo ni p. Idea. Pero para los q no sabemos y queremos aprender nada mejor que participar.

#412

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, el 100,6 ha sido buen soporte cuando ha estado por ahí. Esos niveles con esos volúmenes te dicen donde hay buenos sitios de pesca. Si llegara a alguno de ellos compraba a ojos cerrados pero al día siguiente a estudiar si fuera un rebote momentáneo en la caída o un soporte definitivo. Si corrigiera de verdad habría que estudiar hasta dónde podría llegar porque es posible que no se quedara tan arriba. Si corrigiera.

#413

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y itx también tiene sus cositas eh?, que no se salva. No como el ibex, de acuerdo, pero sus cositas también las tiene

Jueves y viernes para corregir a los 100, clavicular de segundo hombro en diario, y después donde le de la gana, pero para arriba claro.

#414

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estaba en ello ahora mismo Diego.

Bueno añado el gráfico diario porque hoy, como bien dice Diego, presenta una divergencia. En el horario también aparece. Está marcada en el RSI y en la gráfica. He marcado también una anterior del 12 de marzo como posibilidad.

Desde los mínimos del 18 de abril (pongo gráfica de 5 horas) parece que se podría contar un impulso completo cuya V onda sería un triángulo terminal ascendente. Para mañana no se puede ser tan optimista como hoy. Valen los comentarios de ayer, teniendo en cuenta que la clavicular estaría en 103,95. Luego zona crítica a superar para volar más libres: 103,95-104,5. Por debajo de eso lo comentado. Para más largo plazo lo comentado desde la página esa resumen que puse. Para los comentarios a más largo plazo hay que tener más paciencia pues la cosa no cambia de un día para otro ni, incluso, de semanas.

En el gráfico de 5 horas se ve la línea clavicular del HCHi que está parando las subidas y la línea de tendencia 2-4. Las dos son rosas. El fibo a tener en cuenta si corrige (38,2%=99,8).

Saludos.

#415

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola. he comprado 5 acciones de Inditex, a 98,algo euros porque hace años que he querido experimentar. Les pregunto si podrían indicarme si hay entidades que no cobren comisiones por compras, ventas, custodia, etc. Openbank me ha cobrado 10 + 2 euros por comprarlas. Por otro lado ahora veo un apunte de ingreso en mi cuenta por 2,53 euros en concepto de intereses. Yo creía que sólo vería resultados en la evolución del precio de la acción o a final de año, por reparto de dividendos. Si no es este el foro, ¿podrían indicarme otro u otra página a mi nivel? Saludos y gracias,

#416

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hay hilos por ahí donde se comparan brokers y comisiones. La Bolsa tiene cánones cada vez que compras y vendes; otra tasa por vender, aparte de las anteriores; éstos a su vez son aumentados por el broker para llevarse algo; luego están las comisiones de custodia, que, como es evidente, son muy necesarias en el tecnológico Siglo XXI. Te dan títulos blindados y le ponen un vigilante.

Aquí el objetivo de esos, los que cobran, es fabricar ludópatas, no inversores. Market makers. Además, si no tienes dinero suficiente te lo prestan. Son de majos...!.

Saludos.

Brokers destacados