Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
23 / 663
#177

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y en el mejor podemos estar en un gran ABC y pasar de los 8920.

A ver que opiniones más hay, que esta igual no dura ni a mañana.

#178

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Coño Lubina, creo que es la primera vez que te veo bajista, pero no bajista a secas, sino BAJISTA BAJISTA. Yo creo haber hecho alguna vez ese gráfico pero no sé si lo llegué a subir ya que situar la 3 y la 5 dan un poco de miedito.

Ahora dentro de un ratillo pongo algo de ITX (y no será una noticia)

#179

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los rebotes son difíciles de coger, ahora mismo Inditex está para cortos o para estar al margen, pero desde luego no para comprar.

#180

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Agradezco tu aportación. No son muchos los que se molestan en colgar gráficos, y creo que con los gráficos se ven las cosas más claras.

Con el gráfico que has puesto me has roto los esquemas que me llevo haciendo toda la tarde. El problema que tengo es el siguiente: Uno de los escenarios que yo manejaba para ITX era que corrigiera la misma distancia que el HCH, y si es así la bajada sería a 91,01. Pero viendo tu gráfico compruebo que tu escenario es distinto: tu distancia de corrección es más grande porque no tienes en cuenta el HCH sino que te vas hasta los máximos de 111,xx para calcular esa distancia. Pongo mi grafico, aunque ya lo puse ayer


Esta tarde he escuchado a Grabiel Montalto en intereconomia, y no ha dicho nada de "mis 91,01", más bien sus previsiones creo que se parecían más a la tuyas.

Así que ahora ya no tengo tan clara la operativa que iba a poner.

#181

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya había colgado ese gráfico hace mucho pero le daba menos probabilidades. De todas formas cerrando el semanal por encima de 8920 todo anulado y para arriba.

Yo no veo el gráfico de Caballero.

Saludos.

#182

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te lo pongo:


Se ve?

#183

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

sí, ahora sí. Gracias.

#184

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me alegra coincidir. Aunque hay esperanza todavía mientras no pierda la canalización.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados