Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
16 / 663
#121

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si básicamente estamos de acuerdo.

14 de marzo pasado:

"Lo siento. Los niveles que tienes que vigilar ahora son 102,1 y 98,6. Si los pierde los siguientes son los que puse más arriba: 93,7 y 88,4. A partir de ahí todo depende de tu estómago. A mí me es difícil el gráfico de ITX, no se si ha completado ya cinco ondas o falta una. Cada vez que lo miro veo una cosa.
Por el lado alcista tenemos la señal si revierte el movimiento en la zona 102-102,2 cuya confirmación sería la superación de máximos (zona 109,5 más o menos).
Por cierto ayer encontró soporte en la Media Móvil de 100 sesiones. Recomiendo que en los gráficos os pongáis las Medias Móviles de 20, 50, 100 y 200 sesiones ya que son soporte o resistencia significativas. La más importante: la de 200.
Mañana es Option expiration Day, suelen ser muy movidos y, últimamente, muy bajistas.
Saludos."

No ha cambiado mucho la cosa, no es cuestión de hacer un análisis diario para plazos más largos pero a corto corto creo que debe pasar por los 104 e incluso 105. Por lo demás sigo pensando lo que dije.

#122

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos dias,

Estamos a 99,50€. Parece que continua la tendencia bajista, veremos si hoy alcanza los 99€.

La pregunta es ¿tendremos rebote en esta semana?.

Como esta todo!!!
Saludos..

#123

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por el momento yo no tocaría ITX aunque estaría con el dedo en el gatillo, si bien podría tirarme unos cuantos días seguidos (o semanas) con el dedo en el gatillo, y sin disparar.

Recapitulemos: de todos es conocido que ITX tenía un soporte en los 100 (por técnico y por sicológico), y cuando tocaba los 100 entraba dinero. Dije hace unos días que a mi esa dinámica ya no me parecía muy fiable, y creo que ya la descartaría por completo, por lo menos de momento. Hoy ITX debería tener un comportamiento como el de grifols, pero ya vemos que no, que en ITX hay dudas.

Pués esperemos a que se disipen esas dudas y ya veremos lo que sucede al final. Si repasamos algún gráfico que he puesto en este post, o también los de Lubina, creo que es conveniente esperar a ITX un poco más abajo, y tal vez hablo de los 95...93...90.

#124

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

-2,22%. 98,51€. Ahora que???

#125

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por mi parte, nada distinto en cuanto a mi post anterior. Esperar y dedo en el gatillo. Nada más. A la noche si puedo miro el gráfico.

#126

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Y no os parece probable un rebote fuerte en cuanto saquen algo de mierda en la banca?

#127

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno para quien quiera arriesgar y confíe en ITX este puede ser un buen momento, pongo el gráfico y lo vemos:

Tenemos ITX sobre el soporte del canal lateral bajista que está dibujando además muy próximo a la MM200 lo que debería servir como soporte. Además si nos fijamos en el Fibo del segundo gráfico vemos que también coincide con el primrer punto del retroceso de toda la subida que realizó. ¿Casualidad?. Ahora todos hemos oido la famosa framosa, compra en los soportes y vende en las resistencias, pues este puede ser un buen momento comprar en los 98,50 par vender en los 103,00€.
¿Quién se anima?

#128

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues eso que no visteis la operacion de mas de un millon que entro a ultima hora, entrar ya.

Brokers destacados