Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
37 / 663
#290

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias!

#291

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El volumen de hoy ha sido bajisimo, 240K

#292

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Voy a mirarme de nuevo las ondas de Elliot porque con el libro de Cava no puede, no fui capaz y cada vez me liaba más. Voy a echarle un vistazo a este que parece más sencillo a ver si consigo sacar algo en claro y me sirve para seguir con el de Cava.
Por cierto, eres un CRACK.

#293

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hello again. No sé si lo que voy a decir en este post es a lo que te referías en el tuyo (al cual contesto). En gráfico semanal veo un posible HCHI. Creo que la semana pasada pudo hacer la mitad de la cabeza, que quedaría completada en los 108 mas o menos, y después del segundo hombro podría llegar a los 111 mas o menos (sin proyeccion).


Estoy un poco cabreao con la accion porque despues de un HCH en diario que hizo hace unos días no cumplió la proyección a 90-91.

#294

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Diego buenos dias. Donde me recomiendas aprender a interpretar graficas? Por ejemplo ese HCHI que no entiendo. Etc... saludos

#296

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Venga, admito que tu respuesta (que no es la primera que me das de ese estilo) condescendiente como de un sabio a un pobre ignorante me sulfuró y expresé con demasiada dureza lo que no debía, pero lo reconozco, me pasé.

Ahora, esos AT no son como para dar lecciones, no sabes los años que llevo en esto ni mis aciertos ni meteduras (como todos). El AT no es fiable en general (no creas que solo me meto con el tuyo) salvo algún gurú de verdad que acierta un poco más de la media, el AT según se trata es buscar predecibilidad y la bolsa ni es ciencia ni es predecible y aun mucho menos desde el crack del 2008, los modelos están rotos y vamos a salto de mata de evento en evento.

En fin, te equivocas también en qué estuviera pillado, ya estoy fuera del valor, con ganancias aceptables y creo que esto quema por todos lados, el valor está recalentado, acumula gran parte del dinero del ibex como un flotador sobrepeso tras un naufragio. Tras la soltada de lastre que hemos tenido en San estos días (tras el mantenimiento artificial de su precio estas semanas por el pago de dividendo, siempre prefieren que la gente coja papelitos a efectivo y si el precio baja nadie quiere papeles, los resultados los han comunicado justo al cerrar la elección de la remuneración, como siempre, unos golfos) ese caudal de dinero se está balanceando entre otras además de ITX haciéndole mantenerse en precio (no olvidemos que muchos gestores de dinero han de mantener un % en bolsa un tiempo X lo que lleva a balanceos así), pero se ve el miedo en cada impulso alcista a comprar a precios superiores y quedarse pillado. Cuidado pezqueñines...esto quema ahora mismo (a medio largo plazo con los datos actuales la empresa es buena), aunque me alegraría de verdad si subiera a los 109 y los pillados pudieran salirse.

Brokers destacados