Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
149 / 663
#1185

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Jose Botella,

Yo también creo que mañana bajará más.

Saludos cordiales.

#1186

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola. Lleva muchos meses con lateralidad. Al final he entrado en carbures y llevo ganado un 30% en menos de una semana. El ibex no me da mas que disgustos. No entrare en itx de momento a no se que bajara de 100. Saludos.

#1187

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Yukina,
Mucho me temo que si, en cualquier caso, las bajadas son oportunidades de compra... no te pregunto donde la esperas tu, me puedes decir 80!!! je, je, je.
Abrazo grande!!!

#1188

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena elección motifers, un 30%, un buen bocado... ahora toca tomar la decisión más difícil en un valor en subida libre, cuando vender!
Suerte!

#1189

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues parece que la ema50 sujeta a ITX. Ojalá sea así y recupere los 117,9 €. De ahí podría dar otro tirón si le acompaña el volumen. Aunque está delicado el asunto, lo mismo en dos segundos la rompe y se va abajo.

#1190

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

viendo el inicio de la sesión, me reafirmo en mi opinión de que ITX no perderá la alcista y que su toque con ella será un nuevo mínimo relativo... lo que no tengo claro es que el máximo posterior sea por encima de los 121, que ojalá...

#1191

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora parece que va de cabeza al soporte de 115 €. Yo hoy no me atrevo a afirmar nada, Maphia jaja Es día donde puede pasar todo. Ojalá un toque en 10.000 y acabar la sesión recuperando parte de lo perdido. Por pedir...

#1192

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias Jose. De momento seguire dentro. Suerte para ti tambien. Hoy el ibex sigue fatal. Donde esta esa recuperacion economica? Saludos

Brokers destacados