Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
148 / 663
#1177

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y paró en la ema50. Así, de repente, en apertura un gap bajista sin previo aviso... chungo chungo.

No veo ningún dato real que lo acompañe, solo recomendaciones de las casas de timos que cambian su valoración de comprar a neutral

http://www.bloomberg.com/news/2014-01-23/european-stock-futures-little-changed-inditex-may-fall.html
http://www.expansion.com/2014/01/23/mercados/1390465165.html

Una corrección que habrá que seguir por si se recupera bien.

#1178

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola bubblebath,
Como deciamos ayer, va a su libre albedrío... a ver donde se para hoy... me preocupa que mañana cierre en mínimos semanales....
Saludos.

#1179

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si recupera los 117,9 bien no te extrañe que se vaya de nuevo a los 120 € y que algunos aprovechen esos 2 € de ganancia para llevárselo muerto. El tema es que no pierda la media 50. Si la pierde tiene la de 200 en casi 109 € y hay un abismo. Cuando en diciembre rompió la de 50 se fue a los 110 y de ahí arriba.

A ver si pasa los 118 €, ahí hay posible compra.

#1180

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

nditex cede en el Ibex y pierde la recomendación de compra de las grandes agencias de calificación (23/01/2014)
Inditex se ha quedado relegado en el índice bursátil español y tiene que conformarse con la segunda posición, por detrás del Santander . Tanto Standard & Poor’s , como BNP Paribas y Goldman Sachs han coincidido a la hora de rebajar su calificación, pese a que era uno de los valores más fuertes del Ibex en 2014.

#1181

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ahí se ha quedado... 117.10€, lo que te comentaba ayer, el riesgo de que mañana cierre en mínimo semanal me fastidia....

#1182

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX ha cerrado muy muy feo. 116,65 €, ¿dónde ves los 117,10, Jose? Ha perdido la ema50 y el próximo soporte lo tiene sobre los 115 €. Parece que se quiere ir abajo con todo el equipo.

#1183

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En principio al Ibex lo veía en 10150 y lo han sujetado en 10250 para cerrar en 10241, me sorprendería que mañana rebotara, creo que seguirá corrigiendo algo, y ahí veo a ITX en los 115€, me preocupa....
Saludos.

#1184

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que toca 115 para rebotar. Si os fijais en el gráfico, cada vez el williams ha marcado claramente sobreventa ha coincidido con mínimos relativos.... y si mañana cae hasta la alcista la sobreventa sera clara

Brokers destacados