Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
283 / 663
#2257

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi juicio un 0.5% de caída extra es asumible. No van al céntimo.

Si el lunes abre verde y la semana es buena, de hecho lo consideraría más que probado. Y fuerte.

#2258

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esta la cosa fea. Si a estos niveles no es capaz de remontar salto del barco. Saludos.

 

#2259

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veo inevitable que vendas. Tu sentimiento es una muestra del de muchos y con ese percal, los que manejan el valor no tienen aliciente para comprar, prefieren esperar a que de verdad perdáis los nervios y haya de verdad pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2260

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con lo cual basicamente me das la razón de que lo mejor sería vender para retomar más abajo.

#2261

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si aciertas el momento del rebote, en tal caso eres un crack o un pitoniso. Cuando ITX rebote no dejará a nadie de los peques subirse. Ya lo ha hecho otras veces...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2262

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre, está lejos de mi intención acertar exactamente el momento de giro.

#2263

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo no paro de comprar empresas fuertes de estas, suben materias primas, baja euro, por tanto tienen que ganar menos, pero no están fallando en lo importante, asi que ya tengo inditex, abf y vf corp, lo siguiente será H&M que está baratísima también a ver si le pego un mordisco en las próximas bajadas

#2264

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo no diria panico, porque la empresa no se va a la ruina.. simplemente que hay otros volores que te dan plusvalias, mientras que este, A DIA DE HOY Y DESDE HACE DOS MESES, solo da perdidas.. Y con el volumen de dinero que mueve esta empresa, que cuatro pececitos salten del barco, no creo que sea fundamental en su cotización.

Brokers destacados