Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
143 / 663
#1137

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

motifers, no te lo tomes a mal, pero veo que en muchos hilos estás igual, con las mismas preguntas, y ya te lo dije en otro hilo: búscate un buen tutorial en google y léetelo, los hay a cientos, por no decirte que a miles, y son todos aproximadamente igual de buenos para las cosas BÁSICAS. Con una hora de lectura te aseguro que ya sabrás interpretar gráficos sencillos y te sonarán todas las cosas de las que se habla por aquí (soportes y resistencias, canales, indicadores, etc.).

Respecto a tu pregunta "Como saber si volverá a subir o bajar?" pues la respuesta es fácil: no se puede saber. Además, pienso que si no sabes nada de análisis técnico no deberías basar tu estrategia de inversión en lo que digan los demás en un foro (gente que, por otra parte, no sabes si es buena o mala en sus análisis). Aprende desde cero y saca tus propias conclusiones, y utiliza los foros sólo para reforzar tus conocimientos y seguir aprendiendo. Por lo que he visto en otros hilos estás pillado en varias acciones a precios muy superiores al actual por no tener un criterio propio y fiarte de lo que te han dicho terceras personas.

Espero que no te lo tomes mal, te doy el consejo con la mejor de las intenciones.

Un saludo!

#1138

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias por los libros. Los leere. Saludos.

#1139

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienes toda la razon del mundo y se agradecen mucho tus palabras. Efectivamente estoy muy pillado si por no saber hacer las cosas. No obstante ahora sigo mas el valor que pretendo comprar y no me dejo llevar tanto por sensacionalismo en las noticias por ejemplo. He leido sobre muchas cosas, entre otras sobre graficas pero necesito mayor profundidad y tiempo bendito para dedicarle. En fin lejos de molestarme agradezco mucho tus palabras. Os lo agradezco a los dos por consejos y los libros. Suerte mañana.

#1140

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esos 110 € están presentes pero esperemos que antes de verlos acompañe algún rebote hacia la zona de los 117 €.

Actualizo lo de ayer, que con líneas se puede ver más claro que con velas. La verde es mi idea positiva de ver qué puede pasar. Luego ya se sabe, hará otra cosa.

#1141

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola bubblebath,

Hoy llegó justo a la zona que querías ;-D

Mañana veremos si se mantiene o vuelve a los 115.xx

Saludos cordiales

#1142

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX bajando, despacito sin hacer mucho ruido...

Saludos cordiales.

#1143

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ayer oi que se preve para el año 2014 una subida de la bolsa española del 30% segun dicen gracias a los bancos. Saludos. P.d. sigo fuera de itx.

#1144

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuidado con los que nos quieren vender los medios que siempre están igual. Fiemonos de nuestros análisis.

Un saludo

Brokers destacados