Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
154 / 663
#1225

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te deseo mucha suerte, compañero. Pero si llega a 100, compra unas poquitas, eh? ;-D

Saludos cordiales.

#1226

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero añadamos un matiz: la pregunta es invertir sobre invertir 10.000 euros en Inditex. No voy a leer 1.225 mensajes pero: ¿cuál es el tamaño de la cartera?

#1227

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

;-)

Los 100 se me hacen muy largos. Yo le daria una buena oportunidad en la mm200 (107,xx).

Very important: no olvidar el gap que tiene entre 117 y 118. Mas tarde o mas temprano lo tiene que tapar.

#1228

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ayer viernes, exactamente a las 18:41, dejé grabado en el hilo el carrito de la compra las acciones que tendré que comprar y vender el lunes.

El lunes, ejecutaré las ordenes y dejaré actualizada toda la cartera (entre las 18:00 y las 20:00) y no moveré ficha hasta el último día de bolsa del mes, y así mes tras mes.

Yo paso todos los datos generados por el mercado, por una especie de batidora matemática.
Tengo un programa que hace los cálculos por mi y representa a cada acción como una neurona.
Algunas de estas neuronas entran en la casilla, otras se salen y otras están en tierra de nadie.
Hay acciones fuertemente interconectadas y otras son muy débiles en este aspecto.

Todo eso datos fundamentales de los que habla usted sobre inditex están muy bien, pero mi pregunta es:

¿Pueden esos datos, que por cierto siempre van detrás del precio, convertirse en dinero de alguna manera, dan pie a alguna estrategia sobre el valor?

¿Porque Grifolls en diciembre levantó cabeza y porque a pesar de la subida que lleva, la neurona que la representa está tan gorda y es de color amarillo?

¿Porque la neurona que representa a inditex, cada mes que pasa su color es más grisaceo y su conexión con Viscofan (que lleva un año y medio en el mismo sitio durmiendo la siesta), es más fuerte?

Algo está pasando y ese algo puede convertirse en dinero o en evitar perder dinero.

un saludo

#1229

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

"empresas mas rancias que la corteza de un jamon"

Me ha echo usted reir a carcajadas, nunca había oido algo semejante, es muy bueno de verdad.

un saludo caballero

#1230

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias compi. Suerte para ti tambie y todos por supuesto. Bueno a ver como va la cosa. Saludos!!

#1231

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jej me alegro compañero. Yo las veo asi. Son muy fuertes desde luego pero...ya sabeis. Estan demasiado endiosados los presidentes y la junta.

#1232

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo, bajo el punto de vista de los números que manejo, inditex(alias el trapo) parece que va camino de convertirse en un dormilón estilo viscofan(la bella durmiente) que lleva en el mismo sitio más de un año, eso si que es una buena siesta.

Sin embargo fíjese que grifolls despertó de su letargo en diciembre.

Brokers destacados