Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
121 / 663
#961

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdona mi ignorancia. A que te refieres con el marginal? No se como se paga a hacienda para operaciones a corto plazo. Se paga mas que a largo plazo? Las comisiones de compraventa se suman al precio y se recupera algo no? Que es. C F D? Entinces cuando esta ek valor en resisrencia apuesta a que baja y tambien ganas en la bajada? Ponerse corto no? Como se hace eso? Y el apalancamiento es muy arriesgado? No se como se hace o como proponerselo al broker, ing. Perdona tanta pregunta, necesito aprender mucho y de ahi tanta respuestas. Gracias. Suerte.

#963

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Voy a ver. Gracias por los enlaces. Saludos y buen fin de semana.

#964

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

aprovechando el comentario de fiscalidad, me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. A la hora de hacer la declaración de la renta el propio broker te da un documento con el resumen de tus movimientos o los tienes que ir llevando a mano y presentando por tu cuenta?

por otra parte tengo entendido que si realizas 3 o más movimientos de compra venta de acciones en el mismo año, en el propio banco no te hacen la autodeclaración y tendrías que llevarlo a una asesoría para que te la preparen (con el consiguiente coste...). Sabéis si hay algo de cierto en eso???

yo normalmente hasta ahora he hecho 2-3 movimientos cada año, en parte por ese motivo y en parte por mi falta de experiencia en bolsa..jeje

gracias a todos por cualquier tipo de información, y un saludo a todos.

p.d. itx sigue ahí en el 105.. hoy de momento ya ha tocado los 106. a ver a ver...

#965

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver que contestan porque a mi tambien me interesa. Esperaba que itx al llegar a 103 bajaria a soporte, parece que no. S2

#966

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, te da un informe. Si operas poco te recomiendo un excel propio paralelo para comparar.

Sí. Los bancos hacen lo fácil, no están para eso: o te la haces tú o pagas para que te la hagan.

#967

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como sube itx. Hoy ya pasa de 106, otra vez se me ha ido desde 99 que esraba hace unos dias. Como lo veis? Saludos y suerte.

#968

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ok, gracias berebere

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados