Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
142 / 663
#1129

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Interesante si pero demasiado tecnico para mi, ojala supiera mas. Resumiendo, ha tocado techo y no subira. Empezara a bajar...bueno quien sabe! Tu te pondras corto para ganar con la bajada? Ayer lei un cruce del MACD en mittal y conentan que eso es sintima de posible subida. Este articulo tuyo dice lo contrario, cruce de MACD igual a bajada. No tengo ni idea vamos. Te pondras corto? Como se hace? Ing lo hace? Hay que apalancarse? Gracias

#1130

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo en corto no juego, no te puedo ayudar ahí.

#1131

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues entonces a esperar que baje y luego comprar.

#1132

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso es, y paciencia.

Saludos cordiales.

#1133

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Puede que Inditex esté en momento de rascar unos eurillos. Ayer ya avisó y hoy sigue haciéndolo mejor aún. Se apoya en la parte baja de la bandas de bollinger. Puede que vuelva a por la parte media hacia los 117,46 €. Habrá que estar atentos.

#1134

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ayer toco los 114. Como saber si volvera a subir a 120 o bajar a 100 o menos? Yo no lo se. No se interpretar las graficas. Donde has encontrado esta grafica compañero? Estaria bien escuchar casos de los que sabeis interpretar graficas en los que se cumplio los pronosticos indicados por la grafica y si se suele acertar. Podriais dar un porcentaje de las veces que acierta y las que no? Si nunca aprendo no podremos aprovechar esto que comentas. Nunca se cuando subira , bajara, corregira un poco, cambiara la tendencia,... cuales son las indicaciones de todo eso? S2

#1135

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es una captura de pantalla que hice de mi prorealtime. Es imposible saber lo que comentas, lo mismo sube y cumple el apoyo en la parte baja que el lunes se levanta todo revuelto y adiós. Esto solo es un indicio para orientar. Te recomiendo leer algunos libros para ir aprendiendo algunas cosas básicas. 'Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas' Stan Weinstein y A.Elder 'Vivir del Trading' son dos de los básicos. Eso y probar a leer muchos gráficos, ahí irás viendo tú mismo cómo quieres participar, al menos identificar patrones con datos pasados, a futuro nunca se sabe qué pasará, nadie tiene una bola mágica.

#1136

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola bubble, se agradece el gráfico!

En mi opinión, Inditex va a bajar a la base del canal, en torno a los 110, pero no deja de ser una intuición. Todo dependerá también de si la corrección (por llamarlo de alguna manera) del Ibex ya ha finalizado o estamos ante un rebotillo. Si baja a los 110, me pensaré entrar con más si veo claro el rebote (entré a 92).

Brokers destacados