Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
153 / 663
#1217

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ha terminado el mes de enero y la verdad es que yo no esperaba que INDITEX, en la última jornada tocara mínimos del mes como lo ha hecho. En otras ocasiones suele subir en las últimas jornadas pero este mes no ha sido así (para cambiar), como se ha visto. En fin queda febrero para ver si remonta y toca los 120.00 Euros. Yo personalmente aguantaré con paciencia y resignación que yo creo que es una de las virtudes más grandes que podemos tener los pequeños inversores particulares.
Saludos y buen fin de semana.

#1218

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Señor, le quiero comunicar mi punto de vista sobre inditex(alias el trapo).

Este valor tiene todas las pintas, tanto desde el punto de vista del modelo que manejo, como mirando los gráficos, de pasarse un temporada durmiendo la siesta, haber si le va a suceder como a Viscofan (la bella durmiente), que lleva un año y medio en el mismo sitio.

Mire usted que diferencia hay con otro valor que hasta noviembre hacía compañia a inditex.

Grifolls(el vampiro), hasta el mes de noviembre del año pasado también estuvo durmiendo la siesta casi cuatro meses, pero en diciembre mi modelo me indicó hacer una compra (está grabada en el hilo el carrito de la compra) y hoy al cierre del mercado el modelo que manejo me indica que tengo que comprar el próximo lunes, otro paquete de grifolls, un paquete de jazztel(el pastel) y uno de sabadell(alias dolor de muelas).
El lunes dejaré en el hilo el carrito de la compra, al cierre de mercado, toda mi cartera actualizada.

¿Paciencia y resignación?, a mi eso me suena a alguna clase de penitencia.

Lo que hay que tener es alguna herramienta con la que defenderse, y actuar, llegado el momento con disciplina, sin regatear e ignorando las noticias buenas o malas acerca del valor en cuestión.

La paciencia relacionada con la disciplina que exige cualquier estrategia que se aplique en bolsa puede que sea una virtud. Pero la resignación no lo es de ninguna forma, la resignación es propia de personas que aceptan todo lo que les caiga por encima sin luchar.
Añadir a esa situación la paciencia sólo puede conducir al desastre.

Y esto es válido tanto si una persona invierte 50.000 euros como si invierte 5.000.000 de euros.

Tal vez en alguna de las revisiones mensuales inditex levante cabeza y tenga que comprarla, si se da el caso y me acuerdo de usted, se lo comunicaré, pero de momento no es así.

Espero no haberle molestado con alguna de las cosas que he dicho, pero no he podido evitarlo, ya que considero que su enfoque de paciencia y resignación es equivocado.

un saludo caballero

#1219

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me he perdido, o, realmente, nunca he sabido dónde estaba: ¿Cómo es el sistema de los paquetes, casillas y compras a fin de mes?, ¿está explicado en algún otro hilo?

Respecto a Inditex, si ha sabido encontrar mercado cuando en los países emergentes cuando los desarrollados estaban en crisis ahora hará lo contrario y seguirá vendiendo.

De las grandes empresas dedicadas al sector: H&M, Inditex, Geox, Escada, Mcintosh Retail, Etam... Sólo fue capaz de fallar Bestinver apostando por las que fueron mal. No creo que Inditex siga siendo la mejor opción en el sector del consumo textil pero sí una buena acción en el sector del consumo, sobre todo, si USA no se hunde que parece que no y Europa asoma la cabeza.

#1220

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sr. SacraFame, de nuevo me he perdido, o, realmente, nunca he sabido dónde estaba y repito este mensaje: ¿Cómo es el sistema de los paquetes, casillas y compras a fin de mes?, ¿está explicado en algún otro hilo?

Respecto a Inditex, si ha sabido encontrar mercado cuando en los países emergentes cuando los desarrollados estaban en crisis ahora hará lo contrario y seguirá vendiendo.
De las grandes empresas dedicadas al sector: H&M, Inditex, Geox, Escada, Mcintosh Retail, Etam... Sólo fue capaz de fallar Bestinver apostando por las que fueron mal. No creo que Inditex siga siendo la mejor opción en el sector del consumo textil pero sí una buena acción en el sector del consumo, sobre todo, si USA no se hunde que parece que no y Europa asoma la cabeza.

#1221

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por contestarme. La verdad que en INDITEX nunca he comprado hasta ahora. He comprado un cantidad que la puedo soportar por un tiempo (años). En otras ocasiones me he quedado algun tiempo pillado en algun valor, pero despues de una temporada se ha mejorado y he conseguido la rentabilidad que me habia marcado de ante mano. Espero que con INDITEX me pase algo parecido.
Saludos.

#1222

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que INDITEX subira algo en los proximos meses y llegara a los 120 euros.
Saludos.

#1223

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hice muy bien en esperar y no dejarme llevar por la pasion. No pasa nada por tener el dinero liquido en un deposito esperando. Itx tiene una grafica muy buena, ahora esta bajando hasta llegar a soporte, cual? No lo sabemos. Por debajo de 100 me lo creo. Subira otra vez seguro porque es una empresa muy solida y podemos confiar en ella. El asunto es que las manos poderosas empiecen a coprar y hacernos entrar a los pequeños inversores. Yo en itx no voy a entrar. Esta semana he estado operando con carbures, biosearch e 1 nkemia. Empresas del MAB que estan funcionando muy bien y deben tener un larguisimo recorrido. Ahora no quiero empresas rancias. Ya tengo bbva y tlf, empresas mas rancias que la corteza de un jamon. Carbures ya me ha hecho ganar un 40% en una semana, me he salido y comprado las otras dos del mab que comento. El año pasado algunos de los valores del mab se revalorizaron hasta un 700% eso busco ahora.saludos y suerte.

#1224

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex da miedo de alturas pero la pregunta no debe ser cuánto ha subido sino cuánto más puede subir. Es una empresa de consumo y este, normalmente, debería despertar ahora en los países desarrollados.

Inditex ha sabido capear la crisis porque se ha expandido en los países emergentes que ahora dejarán de ser negocio pero lo volverán a ser las economías desarrolladas.

Brokers destacados