Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
47 / 663
#369

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Palabra que no entiendo lo que me quieres decir. No va de coña, no lo entiendo. Me lo puedes decir más claro?

#370

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si baja de una vez para entrar a buen precio que me equivoque saliendome ...cachis la mar

#371

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te he dicho que el hilo esta en ITX, y que si has perdido en otros valores probablemente habrá sido un descuido. Como has dicho que has ganado mucho en un día, que no sabes como me alegro. Lo debes de hacer todos los días que te metas en el parquet. Y que en el parquet no vas a perder supongo que ha ganar y que como te descuides te dejas en el, hasta la camiseta. Y no se si te he dicho algo mas.
Un saludo

#372

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De verdad que no me entero. En mi casa no hay parquét. El viernes gané en ITX pero no solo en ese día, igual no me he expresado bien; el viernes materialicé una compra que hice cuando comenté que aunque cayera esperaba que tocara los 104. Punto. Con no comentar más operaciones específicas, privadas y que a nadie le interesan tema solucionado.

#373

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te doy mi opinión y mi forma de proceder en el foro, por si te sirve, espero que sí. Yo me limito a poner gráficos, analizarlos en la justa medida que sé y leer las opiniones de aquellos foreros que me interesan. No comento si entro en un valor, si salgo, o si sigo dentro. Lo más que he hecho ha sido poner un precio de entrada, un precio de salida pasados unos días o semanas y un porcentaje. Por mi (corta) experiencia, el que pone ciertos detalles de la operativa o dice lo que gana o lo que deja de ganar, acaba siendo "atacado", aunque haya obtenido beneficios (excepto a la gente de pulso de mercado que esos son intocables, entre otras cosas porque es dificil seguirles, tienen un conocimiento bastante demostrado del intradía, y pasan de cualquier troll que les diga si han hecho bien o han hecho mal, es decir, van a su rollo). ¿Recuerdas hace unas semanas cuando te saliste de itx con beneficios y te criticaron que debías haber aguantado más tiempo poniendo stop crecientes por debajo del precio de mercado? Pues eso...

#374

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienes razón, sólo gráficos y opiniones.

Saludos.

#375

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues que sigas teniendo muchos éxitos.

#376

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero porque cojones os dedicais a atacar a un tipo que se molesta ne poner aqui sus graficos, opiniones y operativa? es que no lo entiendo la verdad....

Brokers destacados