Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
109 / 663
#865

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mira por donde el "acosador y derribador" resulta que eras tu .
Otro buen hilo y otro forero interesante que se pierden a manos de los jugadores de monopoly .

#866

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Intentaremos seguir aquí dando guerra :-))

Por aportar mi granito de arena:

ITX no va a llegar a 102, al menos de momento. Siguiendo el plan trazado hace ya bastantes días, ya ha cumplido la cabeza del HCHi, por lo que su próximo destino son los 95,xx.

Saludos

#867

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya, pues esperando esos 95,xx

(No para mi, que no entro en ITX a no ser que baje a ... 60,02? jejejeje)

Saludos Diego, aporta todos los granitos que quieras, que muchos lo valoramos.

#868

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno bueno, no lo descartes jejeje, que tiene un hueco muy gordo por tapar por debajo de los 70 euros...cuidadin cuidadin ;-)

#869

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, no, si no lo descarto. Si llega a ese precio repito mi primera inversión.

Sigo pensando que en este mes, llegará a los 102 o más.

Saludos cordiales, me retiro por hoy.

#870

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahí sigue su caminito hacia los 95. Yo he sufrido hoy bastante con DIA. Ha bajado hasta los 5,5 para cerrar en los 5,79. En cuanto tenga profits en DIA y ITX ronde los 95,xx hago el cambio (este sería el plan perfecto) :-)

Saludos

#871

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lástima lo de Lubina, seguía sus comentarios con atención. Se le echará de menos.

#872

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ITX celebró la junta de accionistas (a la que no asistí) y se aprobó un dividendo anual de 2,20 euros, 1,10 ya los pagaron en mayo y el resto lo abonarán en noviembre (otros 1,10).

Lo que no entiendo es porqué aprobaron que los directivos reciban acciones como "incentivo"...? Repercutirá esto en el futuro precio de la acción????

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Inditex-repartira-un-dividendo-de-1-10-euros-el-4-de-noviembre-y-aprueba-el-plan-de-incentivos--0420130716155745.html

Saludos

Brokers destacados