Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
194 / 663
#1545

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

eso es muy relativo, si las quieres para sacarles un 5% e irte (y con un stop) esta claro que es mejor comprarlas en subida; ahora bien, si las quieres a 5-10 años vista esta claro que es mejor comprar en 25€ que en 30€.

Parece una obivedad, pero la gente a veces no parece que lo tenga del todo claro

#1546

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienes razón, pero como el "hombre" preguntaba ayer, que yo consideraba un día de subida entre bajadas, yo consideraba que no era buen momento para comprar con el mercado cerrado, y visto está que hubiera pegado un castañazo, uno de estos días yo la considero buena para comprar pero no el día que sube entre 20 dias en rojo....vamos lo decía por lógica y no iba muy desencaminado....

#1547

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Exacto, más con la que está cayendo hoy. Ostión negativo en todos valores.
Mi idea es comprar alrededor de 24/25€ y cuando todo parezca estabilizarse un poco, vamos camino del ibex a 7400, y quien no dice que se pueda ir hasta los 6000. :-$

#1548

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

no te preocupes amigo, si vas a largo plazo y puedes seguir promediando sin destruir tu economía personal no veo problema en que el ibex se vaya a 6000 puntos, eso sí no se cuanto tienes en efectivo ni cuánto has invertido pero lo suyo es que tuvieras un 60% invertido y 40% de liquidez si hablamos de cantidades elevadas de capital, si es poco que pierdes ¿10.000 euros? bueno yo me di la ostia con el coche y perdí 3000 euros que valía, otros se la dan con un ferrari y pierden 1 millon....vamos que no te comas la cabeza por ver numeros en rojo porque hasta que no hayas vendido no has perdido y yo inditex no vendería nunca jamás a no se que necesitara el dinero para mi vida, porque como empresa me parece de las mejores del mundo no de españa.

#1549

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

"Nunca digas nunca jamás"

#1550

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las "pérdidas", no me las tomo como tal, sino que como voy a largo y sin necesidad del capital invertido, poco a poco iremos recuperando hasta llegar a niveles "normales" cuando todo se apacigüe un poco.
Y viendo como evoluciona todo, vamos haciendo pequeñas correcciones

Saludos

#1551

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

menos mal que vendí ,esto se va a 24

#1552

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX ha pegado un buen bajón. Está claro que la mayor fortaleza del euro y la debilidad del rublo y las Divisas latinoamericanas le hace daño pero aun así me estoy fijando que la están consiguiendo bajar con muy pequeño volumen de negociación cada día, o al menos yo esperaría ver más para la caída vertical que ha experimentado. Lo interpreto como que los grandes fondos no están deshaciendo en masa sino que son los minoritarios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados