Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

418 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
39 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
21 / 53
#161

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)


Vidrala ha reducido fuertemente la deuda y posiblemente a final de año este cerca de 0. 

 De mantenerse los márgenes, el bpa creó que estará algo por encima de 6€.

  De momento a esperar como se comporta la próxima semana que empieza la AC de 1*20.

     Un saludo

   
#162

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Si compramos el lunes/martes optamos a la AC?
#163

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)


La negociación de derechos es del 3 al 17 de noviembre, ambos inclusive. 

Si el lunes 2 cuando ha cerrado el mercado tienes en cartera acciones de VID, el martes cuando abra la bolsa tendrás derechos y acciones que habrán descontado el precio teórico del derecho.

Si no es así, el martes podrás comprar las acciones un 5% aprox. mas baratas porque habrán descontado el derecho.  

Si no quieres complicarte la vida con picos de derechos que no son múltiplo de 20, compra el martes.

Un saludo
#164

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Buenos días,

Es un poco offtopic, por favor disculpadme. 

Para sufridores en Clicktrade. 

Mi experiencia es en base a dividendos "flexibles", a lo mejor viene de ahí mi confusión.Estoy intentando dar orden de suscribir acciones nuevas. Pero al ver el apartado, creo entender que aparece por defecto la opción de suscribir 1 acción por cada 20 derechos, por lo que no habría que hacer nada para los que queremos recibir acciones. Como digo, mi experiencia es con dividendos flexibles...

Ya me confirmáis si estoy en lo cierto (si es posible), gracias de antemano. La pregunta viene porque no quiero que mis derechos venzan, y no quiero venderlos a mercado por motivos fiscales. La opción lógica es llamar al broker, pero si queda reflejado aquí, pues tiempo que le ahorramos a otros, y este post sería de ayuda.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#165

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Yo venía a hacer una pregunta similar con Degiro. Ayer por la tarde descontaron el valor de los derechos y hoy han empezado a cotizar. Para operar con los derechos hay que pasar el test para que habiliten la opción de acciones complejas (que tampoco es que sea difícil). En mi caso he comprado los derechos que me faltaban para adquirir las acciones que quería. Mi pregunta es sobre cómo hay que notificar a DeGiro que quieres que ejecuten la suscripción cuando termine el proceso de negociación. Había preguntado hace tiempo al broker pero me respondieron que mandarían un correo explicativo que no han mandado.
#166

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

En ING no hace falta dar la orden de suscribir en este tipo de ampliaciones, te suscriben por defecto las acciones a que tengas  derecho, y te venden los derechos que te sobren.
Saludos
#167

Acciones Vidrala.

Hola. Voy un poco perdido. Tengo acciones de Vidrala con Degiro. Vidrala va a dar una acción por cada 20.

Ya me aparecen los derechos de Vidrala en Degiro. Si no hago nada sabeis si degiro me entregará la acción nueva gratis por cada 20? Y con el pico que sobra que no da parcomprar otra que hacen? Debería vender yo esos derechos y comprar las acciónes?
Gracias
#168

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Buenos días chicos,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Como de costumbre en mi caso, me adelanté a que el broker preparara el asunto. Hoy efectivamente en clicktrade ya aparece la opción de elegir disponible.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados