Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

418 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
38 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
18 / 53
#137

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Desconozco totalmente esa empresa pero te deseo suerte y no le quites un ojillo a Vidrala qué es una gran empresa y creo que con gran futuro.
Claro si no no hubiese comprado🤦‍♂️
#139

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Hoy me han ingresado unos euritos (para un poco más de dos cafés), de los que no tenía noticia, por asistir a la junta de Vidrala.
Aunque él que ha pasado lista, se a debido equivocar al apuntarme, porque yo no he ido, a no ser que la Junta se celebrase en mi casa o en la playa🤣🤣
#140

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Han pagado 0,04 €/acción, hay brokers que si no haces nada te cobran la prima, supongo que delegaran el voto, o votaran lo que quieran, en otros tienes que gestionarlo tú. Yo tengo ING y todos los años me ingresan las primas de asistencia sin hacer nada, se agradece aunque se pocos €.
Saludos
#141

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Análisis Vidrala Sa
 
Perfil de la Empresa: VIDRALA, S.A. es una empresa española dedicada principalmente a la  industria del vidrio. La empresa opera a través de dos segmentos: España y  la Unión Europea. Las actividades de la empresa incluyen la producción,  distribución y venta de botellas y envases de vidrio en las industrias de  alimentos y bebidas. La empresa realiza sus propias operaciones de  investigación y desarrollo (I+D). Opera plantas de producción y hornos de  fusión situados en países como Portugal, Francia, Bélgica e Italia. La  empresa posee las siguientes subsidiarias: Crisnova Vidrio, S. A.,  Inverbeira Sociedad de Promoción de Empresas, S. A., Gallo Vidro, S. A.,  Castellar Vidrio, S. A., Corsico Vetro SRL, MD Verre, S. A., Omega  Immobiliere et Financiere, S. A., Investverre, S. A. y CD Verre, S. A.

Comentarios: Vidrala es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 106 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 88 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 2 euros cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 16 generando un beneficio del 5,9%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 22%. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 1,7, indicando descenso económico. Mi fuera de tendencia sale +20%, indicando crecimiento alcista.


Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.


 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
 

#bolsa #inversiones #invertir #mercadodevalores #acciones #inversores #inversión #finanzas #invertirenbolsa #Vidrala
#142

Clientes de VIDRALA (VID) y resto de competidores

Hola:

Vidrala me parece una empresa muy interesante para inversión a largo plazo.
Tras revisar sus presentaciones así como varios artículos y noticias me resulta complicado encontrar los clientes de Vidrala así como de sus competidores. (Gerresheimer AG, Owens-Illinois, Ardagh Packaging Group, Piramal Glass, Verallia)

He
VIDRALA  El 37% de la producción de Vidrala son botellas para vino, y el 24%, para cerveza, con clientes como los antes mencionados, Diageo, Heineken, Carlsberg o Mahou. Noticia de 2016.
Creo que resultaría interesante conocer para que marcas de vino suministra así como los botellines de cerveza.

Por otra parte encontramos clientes de VERALLIA
VERALLIA - MAHOU SAN MIGUEL. Noticia de colaboración
Según esta noticia, Verallia suministraría también a Mahou.

Como he mencionado antes creo que los clientes de las botellas de vidrio no están claros y me gustaría crear este hilo participativo para poder conocer mejor este sector.

Si alguien tiene información, será bien recibida.

#143

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Hoy he vendido un tercio de mi posición a 102,80, comisiones aparte claro.
Brokers destacados