Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

418 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
39 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
17 / 53
#129

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Alguien sabe cuándo empiezan a cotizar las acciones que se repartieron con la ampliación gratuita de una por cada 20?
Porque ya hace casi 2 meses y todavía no han empezado a cotizar por lo menos en mi caso
#130

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

En mi caso empezaron a cotizar al día siguiente de finalizar la negociación de derechos. Deberías consultar con tu bróker. 
#131

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

En mi caso han empezado a cotizar a mediados de diciembre más o menos.
Gracias por tu respuesta
#132

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Vidrala va subiendo en la sesión de hoy casi un 6%. Supongo que motivada por la presentación de resultados:

https://www.vidrala.com/es/inversores/publicaciones-de-resultados/

En el aspecto técnico está superando máximo históricos. 
#133

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

¿Cómo veis los precios actuales para una entrada?
#134

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Yo la estoy esperando un poquito más abajo a 92, sino no entro, la veo un poquito cara a estos precios aunque reconozco que es muy buena empresa
#135

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Pues entro de nuevo en Vidrala que acaba de tocar los 92,90 aunque con comisiones compro por un poco por encima de 93 me hubiese gustado más comprar a 92 y muy poco pero no quiero que por unos pocos céntimos se me escape, porque sigo considerando qué es una empresa
#136

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Yo al final he optado por entrar en nbi bearings, pero vidrala la seguiré para un futuro.
Brokers destacados