Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
962 / 4.216
#7689

Re: Carbures Europe

Así tiene que ser, podrás comprar o vender en un mercado o en otro pero las acciones y los derechos son los mismos.
Saludos.

#7690

Re: Carbures Europe

Esto lo veo extrañisimo. No me gusta un pelo. Ni me fio. Ya me han jodido los gowex, espero que carbures no lo intente.

#7691

Re: Carbures Europe

Pienso como vosotros (bueno sobre cotizar en dos mercados estaba pensando mas en que hicieran acciones "a" y "b" que en que fueran las mismas acciones pero con el HR de 9 de julio es una hipotesis que no viene al caso)

Saludos!

#7692

Re: Carbures Europe

""""Están donde están también por el apoyo del pequeño inversor,y sin nos salimos todos mañana?donde se iria la cotización?""""

Si nos salimos todos, entrarán otros "todos", que no hay operación de venta sin su compra correspondiente, algo que olvidamos TODOS los días

#7693

Re: Carbures Europe

En el HR del pasado 9 julio se decía lo siguiente:

"En respuesta a las preguntas recibidas de analistas e inversores, Carbures manifiesta que no tiene intención alguna de excluir de cotización a sus títulos, sino de cambiar el mercado en el que cotizan, pasando al Mercado Continuo de la Bolsa Oficial de Valores española desde el Mercado Alternativo Bursátil."

Teniendo esto en cuenta, entiendo que se deberían pasar los títulos al MC desde el MAB y a continuación hacer la ampliación de capital. Por eso creo que en el estudio de Ad Hoc que colgó egonrod ayer los cálculos están hechos sobre el número actual de acciones.

http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2014/07/informe-indice.pdf

Saludos

#7694

Re: Carbures Europe

.

#7695

Re: Carbures Europe

¿divergencias alcistas?

#7696

Re: Carbures Europe

1.-media semanal por debajo de la mensual y tintadas en rojo, sin signos de volverse

2.-canal bajista muy perfilado, sin soportes hasta los 10-13

3.-azules vendiendo sorprendentemente después de la acumulación fuerte de las ultimas jornadas y qué casualidad que cuando los débiles mas compran

4.-divergencia positiva del rsi que da muy buenos resultados, pero que a dias es buenas pero no me la acabo de creer a largo.

5.-poca chicha

Brokers destacados