Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
961 / 4.216
#7682

Re: Carbures Europe

Gracias a todos por vuestros comentarios pero tampoco quiero alagos. Cómo todo el mundo me puedo equivocar y errar es de humanos.

Respecto a lo del murciélago ánfora, me fio más de los propios canales. Esa figura para que se cumpla se tienen que dar muchas circunstancias y aunque puede ser por fundamentales no la veo. Por técnico si pero me gusta ceñirme a los indicadores. Esperemos que la próxima semana consolide y busque nuevos retos...

Buenas noches

#7683

Re: Carbures Europe

Gracias, buen fin de semana

#7684

Re: Carbures Europe

Perdon no he podido estar muy pendiente del foro. Que cotizara en los dos mercados? A precios diferentes? Y si las tenemos en el mab luego si suben mas en el mc podemos venderlas alli? Que follon. A ver si encuentro info.
S2

#7685

Re: Carbures Europe

Lo veo igual. Si crean dos tipos de acciones (Mab y MC) las del Mab seguramente sufriran, primero porque donde parece que buscan captar dinero es en el MC (a excepcion de la AK que si pasaran a hacerla al Continuo... apaga y vamonos) y segundo porque el MC es mas fiable, sobre todo despues de Gowex y cia ( a ver que pasa con Suavitas por cierto)... Quiero pensar que no sera asi y sera como dice melocoton, algo mas administrativo y provisional que otra cosa(https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=960#respuesta_2392419, post 7676).

De todas formas estan fallando en comunicacion porque despues de lo de la OPA de exclusion (que llego a motivar un HR de urgencia por un error de Juarez) deberian esforzarse especialmente por no seguir mareando la perdiz... Claro que si ahora ven al Mab con desinteres respecto al MC, pasando a ser éste último "la niña de sus ojos"... La AK marcará mucho en este sentido (lo bueno es que no pueden hacerla sin haber aclarado el tema Mab/MC... De otro modo entiendo que podrian poner en peligro el éxito de la misma)

#7686

Re: Carbures Europe

De todas formas han desdicho en algun momento el HR del 9 de julio?

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/16162_HRelev_20140709.pdf

A mi no me consta y segun el HR, NO cotizaran en los dos... A lo sumo podria haber algun tipo de duplicidad temporal debida a motivos administrativos o similar pero en ningun caso cotizar en los dos a la vez...

O sea, lo que comenta melocoton en 7676

#7687

Re: Carbures Europe

No me creo eso de cotizar en los dos. Cuando una empresa sube al ibex lo hace sin muchos problemas... Me puedo creer que por algún motivo informático esté cotizando en el continuo y en el mab esté cómo espejo.

#7688

Re: Carbures Europe

Buenos días.
El que podamos ver temporalmente las acciones de CAR en los dos mercados no quiere decir que vayan a ser acciones distintas con cotizaciones diferentes, sino que aparecerá su único valor simultáneamente tanto en el MAB como en el MC. No pueden cotizar de distinta forma porque las acciones son las mismas.
Y esta duplicidad será solo temporal, hasta que dejáramos de ver a Carbures en los listados de valores del MAB. Al menos así lo entiendo yo.
Un saludo

Brokers destacados