Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.182 / 4.216
#9449

Re: Carbures Europe

Todo eso que dices, lo sabemos o conocemos, porque son las condiciones de toda la vida. Lo que no tenemos claro (aunque quien te escribe lo tiene clarísimo) es el importe mínimo nuevo establecido por el Ministro que debe ser o estar publicado en el BOE. Te pego lo que nos cuentas y muy aumentado, por cierto.....http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/MONOGRAFIAS/MON2008_30.pdf

Debo volver a incidir en lo mismo: TEXTUAL de Europapress ((CAPITALIZACIÓN SUPERIOR A 500 MILLONES

Este hecho será fundamental para que Carbures pueda comenzar a cotizar en el Mercado Continuo, después de que el Gobierno esté analizando exigir una capitalización de entre 500 y mil millones de euros a las compañías del Mercado Alternativo para poder pasar al Continuo.))http://www.europapress.es/andalucia/sostenible-00672/noticia-cadiz-sostenible-carbures-podria-dar-salto-mercado-continuo-ultimo-trimestre-ano-20140711140007.html

#9450

Re: Carbures Europe

Pues yo qué quereis que os diga, con lo que acabo de leer, CAR podría estar perfectamente dentro del contínuo con sus 400 millones, incluso con muuuuuucho menos a juzgar por los textos oficiales que habeis puesto.

Si CAR no está ya en el contínuo, es porque no ha querido, y si no ha querido será porque tiene sus razones; porque el MAB cobra menos, porque los controles del MAB son más flojos, etc....

Vaya usted a saber....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9451

Re: Carbures Europe

Eso no es cierto. Tal y como está el MAB ahora y con la ampliación de capital y la emisión de deuda por delante la primera interesada en pasar a cotizar al mercado continuo es Carbures. CAR desde principio de año está diciendo que quiere pasar a cotizar al MC pero no depende de la empresa, hasta ahora no había un marco legal para dar este paso.

Saludos

#9452

Re: Carbures Europe

Bueno mañana empieza otra sesión donde el soporte los veo en 20 y 23 todas las curvas están juntándose muy rápido y va a explotar hacia donde se verá en breve

Aún así malos tiempos ya que agosto es época de recogida

Por añadir a los comentarios anteriores, yo creo que el paso al MC es bueno y malo, bueno porque van a ponerse la etiqueta de MC y van a dar un buen empujón a la acción, malo porque les van auditar mucho más que lo que hasta ahora y pienso que hasta ahora han realizado sus HR y cuentas como han querido

La sombra de la búsqueda de financiación la sigo viendo acuciante y es un problema de fondo que no todos ven

Mañana empieza el show

#9453

Re: Carbures Europe

Tú sigue a lo tuyo...¿cuando estará a 40 la semana que viene o en Septiembre?

Lo de los 500 millones dice mucho sobre tu grado de entendimiento o tu interes de intentar engañar al personal, no sé si es por lo primero, por lo segundo o por ambas.

#9454

Re: Carbures Europe

Buenas tardes de nuevo. Realmente no creo que todos supierais o conocieras las "condiciones de toda la vida" salvo que estés utilizando el yo mayestático. Gracias por el enlace aunque ya tenía el documento.
En cuanto a lo que nos ocupa, sigo sin verlo. Creo que es una mala interpretación de algunos foreros y periodistas sobre las declaraciones de De Guindos. He tratado de documentarme antes de escribir yendo a las fuentes y por otro lado he tratado de aplicar la lógica.
Documentación:
Enlace a un vídeo con declaraciones del ministro. Dice "...cuando se pase de un determinado umbral desde el punto de vista de la capitalización bursátil entonces necesariamente se tenga que pasar al mercado ordinario"
http://www.rtve.es/noticias/20140709/guindos-estudia-obligar-grandes-empresas-del-mab-cotizar-mercado-continuo/970164.shtml
Otro vídeo con declaraciones, este de Europa Press: aquí dice (minuto 1.10 aprox, no literal)" a partir de cierta capitalización -entre 500 o 1.000 millones- tendrán que pasar al mercado ordinario"
http://www.europapress.es/videos/video-gobierno-estudia-medidas-caso-gowex-20140709191846.html
Dice "necesariamente" y "tendrán que" no dice "sólo si".
Ahora, la lógica:
Yo interpreto que el planteamiento que hay detrás del importe de 500M es que el MAB es más laxo en los controles y lo es porque una pequeña empresa en crecimiento no dispondrá de tantos recursos para dedicarlos. Ahora bien, cuando una empresa adquiere un tamaño considerable parece razonable obligarla a presentar mas información y tener más controles. En mi opinión el mínimo de capitalización de 500M para pasar obligatoriamente al MC es hasta demasiado alto y creo que se debieran tener en cuenta otros factores como facturación o activo, pero ya veremos como se desarrolla en la ley.
Por razonamiento inverso: según tu interpretación la medida de limitar el paso al continuo a aquellas empresas que capitalicen más de 500M obedece a evitar que las empresas "cutres" estén en el continuo. Eso significa que, de 108 empresas que cotizaron en el continuo el pasado viernes (sin incluir las suspendidas, creo) hay 46 empresas, si no he contado mal, que capitalizan por debajo de 500M y por tanto no son sólo "cutres" sino que el Gobierno deberá pensar que hace con ellas si aplica su nuevo criterio. ¿Las pasamos al MAB?.
Siento ser tan prolijo pero es lo que tienen las tardes de domingo ociosas. Saludos a todos.

#9455

Re: Carbures Europe

Soporte en 20, resistencia en 23,50 si supera ese nivel en cierre creo que empezará a recuperar rápido. Espero que lo veamos esta semana.

Saludos

#9456

Re: Carbures Europe

Suavitas soporte en 0.01, resistencia en 0.01, si supera 0.02 en cierre creo que empezará a recuperar rápido. Espero que lo veamos esta semana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados