Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
999 / 4.216
#7985

Re: Carbures Europe

Jodo...

"Estamos investigando a fondo sobre #Carbures y los datos son ciertamente reveladores. Ampliaremos nuestro análisis de manera contundente."

Mala pinta tiene esto. De todas formas, podría decir algo más el cara pan...
buf, luego les los comentarios del twit y te imaginas lo peor... OJO que se puede preparar una buena

#7987

Re: Carbures Europe

Acierta lo mismo que yo¿?¿?¿?. Este "flipao" en su análisis, que veo no comprendes, da un precio objetivo para con unos beneficios y siempre que se cumpla la hoja de ruta... osea valora la empresa y dice a lo que debería estar el valor a su critero, no dice nunca que se va a situar en ese precio...
Con argumentos yo lo veo en 27... pues yo creo que sube para bajar y subidoooooon, donde creeis que vais....????

#7988

Re: Carbures Europe

Buenas,

Con que pongan de manifiesto lo ya comentado aquí sobre I)Fraude con la patente. II)Pormenores y vinculaciones del famoso contrato con la empresa china. III) Chanchulleo con la adquisición de empresas vinculadas a consejeros, seria suficiente para mostrar la forma de hacer las cosas que tiene esta gente.
Pero vamos, no os preocupéis que ya estarán trabajando en el siguiente HR para contraatacar.

Saludos.

#7989

Re: Carbures Europe

pues yo me cago en su puta madre!!
ni una buena noticia para confirmar el cambio.

clave, aguantar el 21,55

#7990

Re: Carbures Europe

Aquí los que vengáis de arriba lo vais a tener jodido, y los que podáis salir sin daños planteadoslo...

#7991

Re: Carbures Europe

999

ya mis entradas son pocas y al muy corto plazo,
entre a 22 y aguantaré un poco mas, car me ha dado mucho mucho, me planteo el yin yan, algo me tendrá que quitar.

#7992

Re: Carbures Europe

Teniendo las cosas claras no hay problema si es para metes sacas para eso están los stops...

Brokers destacados