Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.502 / 4.216
#12009

Re: Carbures Europe

Haya paz... creo que todos estamos de acuerdo en que el modo "caza de brujas" no gusta a nadie.

Conocer opiniones bajistas, alcistas y dubitativas/escépticas es sano para el foro ya que se cubren todos los "puntos ciegos" que en general solemos tener todos.

No os enzarceis más en este tema y haceros el favor de olvidarlo, os evitaréis mala sangre o cuando menos tener que estar pendientes de la réplica.

Saludos

#12010

Re: Carbures Europe

A iker jimenez?
Es que ahora no se de que va cosa
Se te va cabeza anda centrate y debate sobre la acción y con mejores fundamentos que copia y pegas que salgan de tu puño y letra

#12011

Re: Carbures Europe

No habrá réplica por mi parte: paso totalmente. El tema ya no está en mis manos: que se disculpe ante ese escritor. A mí, que me siga llamando lo que quiera: me da lo mismo.

#12013

Re: Carbures Europe

Volumen tremendo hoy, no? Y aun asi espera que no acabe en verde

#12014

Re: Carbures Europe

Vale lo que tu digas chaval
Sigo oensando lo mismo de ti y te lo dicho más de una vez que eres inestable que cuando no te van bien las cosas despotricas que amenazas a la gente con denunciar como aguadera o a mi (o contigo o nos denuncias) y que de bolsa sabes menos que la Merkel del atún

Venga a ver sí el split te aclara lo de las prestadas que aún no lo tienes muy claro

#12015

Re: Carbures Europe

Aguaserena,...Lo dejamos en tema zanjado.

#12016

Re: Carbures Europe

Parece que esta semana finaliza sin movimiento en los ultimos 4 dias. La siguiente supongo k sera parecida, hasta k no salga el informe de carbures creo todo se movera en cifras similares.

Brokers destacados