Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
969 / 4.216
#7745

Re: Carbures Europe

Es tu derecho. Fin de la cuestión.

#7746

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo en que se han cometido errores desde la información proporcionada por la empresa, quizás por las prisas en algunas ocasiones. Para mí, por ejemplo, en lo referente al salto al continuo, la culpa es de la CNMV, que debería decir: Esto se hace así y punto.
Por otro lado, deja de excusarte, pon lo que quieras y punto. Pero tampoco te quejes por lo que te escriban.
Un saludo.

#7747

Re: Carbures Europe

Ostras deben ser las vacaciones que estoy off, disculpa pero no me queda claro... Entonces dices que los datos de BME estan desactualizados? La diferencia del 1,98% y el 0,21% entre prestadas (bme) y cortos (cnmv) se debe a una desactualizacion de datos por falta de comunicacion a Iberclear?
O solo estas refiriendote a los datos de cortos de Cnmv? Entonces lo leerías como yo he dicho antes y son datos diferentes?

#7748

Re: Carbures Europe

Por otro lado, yo creo que hoy cerramos el GAP de 19,28€ y ya para arriba fuerte con los deberes hechos. También hay que cerrar el GAP del día post-Gowex, jejeje.
Un saludo.

#7749

Re: Carbures Europe

Fin de la cuestión joseuam. No me excuso de nada ¿no lo entiendes? Solo contesto a algunos que o bien ponen en duda datos objetivos o que están viviendo en babia.
Nadie cuestiona los datos que expongo pero si, se rebaten los post sembrando dudas sobre mis intereses en CAR. El que conteste que diga que son mentira los datos que expongo, rebatiéndolos con fuentes.
Luego, las opiniones son subjetivas, lo que no supone necesariamente interesadas.
Buen dia

#7750

Re: Carbures Europe

Pues yo creo que jugar a at con empresas del mab es poco menos que perder el tiempo.

#7751

Re: Carbures Europe

Yo no solo estoy de acuerdo, sino que comparto casí todas tus impresiones. Me dan pánico ver a aquellos que aunque la noticia sea que ha cagado una gaviota es positiva porque la fibra de carbono no se corroe....

#7752

Re: Carbures Europe

Aguasarena está tratando de abrir ojos con opiniones y datos objetivos, el tiempo pondrá a cada unon en su sitio...

Brokers destacados