Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
965 / 4.216

Re: Carbures Europe

si, todos los HR los tengo guardados, me referia al derecho de suscripcion, por eso ese dia saldra todo aclarado

por cierto siguen bajando posiciones cortas diarias -34.682 total 371.480

371,480, son muchas no? en la cnmv pone que son el 0,21% osease unas 40,000

el 11-7 habia 494.918
15-7 501.874
14-7 509.341 y por ahi han sido estos dias

Muy bien. Buen HR. Lo que esperabamos.

Moti, es del 4 de julio, convocando la junta para el 12 de agosto, hace dias ya

Yo tengo un lío con este tema... Si alguien puede ilustrarme se lo agradeceré muxooo...

A mi me había llegado que por Bolsa de Madrid se podía mirar lo de las acciones Prestadas (que no Cortas) a través de este link, coincidiendo con anfora:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx (hay que pinchar en el pdf Comunicacion de prestamo de valores)

Como se ve indica un total de 371.480 acciones PRESTADAS (serán opciones, repos, etc., bajistas o alcistas según el caso?))

La otra fuente sería la que indica melocoton a través de CNMV:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A11570462

Donde se indica que las posiciones CORTAS son del 0'21% , o 39.900 acciones (por cierto sólo recogen posiciones a partir del 0,2% me parece, por lo que sólo habría un agente en posiciones cortas)

Podría ser esa la diferencia?
Los datos de Bolsa Madrid dicen que hay un 1,98% de acciones PRESTADAS y CNMV dice que a CORTO hay el 0,21% que estaría dentro de ese 1,98%?

Si la respuesta a ésta última pregunta es afirmativa, entonces significaría que los Cortos se están yendo del valor y la duda sería qué porcentaje del resto de acciones Prestadas apuestan a la baja... Aunque éstas últimas no tienen por qué condicionar tanto la cotización creo yo...

Saludos!

Gracias por aclararlo. Necesito unas vacaciones.

Buenos días

Fíjenseme en los puntos 4 y 6 de las notas a pie de página.

Saludos

el problema son las cancelaciones que pueden no estar recogidas en bme pero sí a la cnmv siempre que la posición neta supere el 0,2% del capital social. Si por ejemplo el agente que aparece en la cnmv con el 0,21% cancela más de 0,01% de las posiciones, en el próximo recuento de la cnmv no saldrían posiciones cortas pero si no las comunica expresamente a iberclear seguirán aparaciendo en bme.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.