Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
977 / 4.216
#7809

Re: Carbures Europe

Yo lo dejo por hoy, lo de los beneficios ya se ha comentado una y 100 veces que son beneficios contables, y mira de donde salen, sin más...
El de no ayudar a la competencia... si se supone que se dedican a tecnología e I+D deberían ponerla en valor no? sino no la vendería a china y solo 7... cedería la patente a cambio de royalties o algo...

#7810

Re: Carbures Europe

Es lo que han hecho, se trata de un contrato de 97 millones de dólares, si la información no es falsa y si yo no estoy enamorado del valor, claro.

Lee el mensaje anterior por favor.

#7811

Re: Carbures Europe

A que te refieres cuando dices que los beneficios son contables, yo no conozco otro tipo de beneficios que no sean contables.

#7812

Re: Carbures Europe

Alguno decía que el saldo de la cuenta de clientes era "provisionado y fallido" o sea que no se va a cobrar nada. A partir de ahí se desarrolla su argumento...en fin.

Salgo a pasear
Saludos

#7813

Re: Carbures Europe

Me extraña que no se venda en europa.... pero bueno staré yo equivocado, que cada uno juzgue.

#7814

Re: Carbures Europe

Esperemos que el tiempo te dé la razón, pero a día de hoy ....

#7815

Re: Carbures Europe

Carbures es Tier2 en aeronáutica, con contratos de vida media de 15 años y aumentado cada año su producción, motivo por el cual está ampliando actualmente sus plantas.
De la misma forma, Carbures se está posicionando para ser el más importante Tier2 en Automoción, para lo que la compra de Mapro ha sido clave.

Un saludo.

#7816

Re: Carbures Europe

depende de la ventaja competitiva que dicha patente te pueda otorgar. Si es una ventaja muy significativa, interesa cederla cuando se haya estrechado el margen de diferencia al máximo y no antes. Es decir, utilizarla como herramienta aceleradora.

Te puede interesar...
Brokers destacados