Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
959 / 4.216
#7665

Re: Carbures Europe

"puede que sea una ampliación sin derecho", ha detallado el ejecutivo, quien ha añadido que la compañía estaría interesada en la entrada de inversores institucionales, aunque no los esté buscando activamente."

"Además, ambos supervisores concretarán con la empresa si sus títulos seguirán cotizando en ambos parqués o bien los títulos de la empresa se quedarán ya sólo en el Continuo."

Esto creo que hay que aclararlo lo antes posible
Saludos

#7666

Re: Carbures Europe

jejeje era una pregunta retórica.

#7667

Re: Carbures Europe

Gracias danlez eres buenísimo
Un abrazo

#7668

Re: Carbures Europe

Lo de si cotizaran en ambos parqués lo tienen que aclarar esta semana mismo.... No pueden tener a los inversores asi, de todas formas...Como anuncien que cotizaran en ambos parqués.... podemos ver la cotización en 7 euros o menos tranquilamente...

Y ellos estan descontentos con el pequeño inversor? Solo hay que ver lo que piensan en nosotros...

#7669

Re: Carbures Europe

Están donde están también por el apoyo del pequeño inversor,y sin nos salimos todos mañana?donde se iria la cotización?

#7670

Re: Carbures Europe

El problema es que lo único que hace falta para eso es que salga cualquiera diciendo tonterías, como hemos visto semana. Si yo estuviera en la empresa también me preocuparía.

Saludos

#7671

Re: Carbures Europe

El problema tambien han sido los fallos desde la cupula interna de la empresa... Como el decir lo de la OPA de Exclusion... yo cuando lei eso por parte del Vice presidente... estuve a puntisimo de Vender.... Y ahora, con lo que estan diciendo de la AK, y de cotizar en los 2 mercados pues también.

No es que diga tonterias cualquiera.... es que desde dentro de la empresa nos estan haciendo dudar de si seguir o no con ellos.... Ahora parecen mas interesados en grandes inversores.

Un Saludo! :)

#7672

Re: Carbures Europe

Pues nada los grandes al continuo y los pequeños a sufrir en el mab,la gente apoyó a gowex y mira como fué,el miedo es libre,y ahora si desde carbures hacen distinciones entre grandes y pequeños(en el tema de cotizar en distintos mercados)pués apaga y vamonos...un saludo.

Brokers destacados