Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.415 / 4.216
#27313

Re: Carbures Europe

Si en las cuents que dio tarrago metia 3 lineales, en los cuales decía que no se pusieron en 2014 por un decalaje

#27314

Re: Carbures Europe

ojo la fecha 2015, jeje

pues otra rebaja de ingresos asegurada,siguen con lo mismo que muchos proyectos en i+d de automoción ..blablá..., que en la junta suponen que informaran de lo que viene

#27315

Re: Carbures Europe

No si te fias por ellos los lineales estaban vendidos en 2014 no te digo más. Pero de decir digo a decir diego hay poco. Cuando este, no en el barco, ni en la boca de Tarrago o Contreras, cuando este puesto y funcionando al 100% nos enteraremos todos, ya que habra fotos hasta para regalar. Y eso a saber cuando pasa.

Una vez pusimos una maquinita de hacer ijmpresión gráfica de unos 50.000 eurillos bueno pues tu la veias y decias esto en 2 dias esta puesto. pues la jodida llevaba como 1000 tornillos y tardaron meses en que funcionara 100% bien. y era sencillita, no me quiero imaginar lo que se tarda en poner a funcionar un lineal de muchas maquinas que van en cadena, que son super complejas.

Yo no crítico, cada uno con sus cosas, pero lo dicho no lo estan haciendo bien y los accionistas les estan castigando con la cotización, ya que cuando alguien miente más que pinocho al final no se fia de ti ni el tato. Ahora tambien digo que cuando hagan las cosas bien tambien aplaudire y lo dire igual de clarito.

#27316

Re: Carbures Europe

Fíjate que Paco S. no habla de los lineales "aeronáuticos" ni de refilón.

#27317

Re: Carbures Europe

Esa es la información que manejáis

Los lineales son automocion

#27318

Re: Carbures Europe

Qué opinas de la entrada de BTC como socio financiero de Torrot electric?? Están metidos todos tus "colegas" en la operación eh??

#27319

Re: Carbures Europe

Un muerto que compra otro muerto

Oye y tu que opinas de que este la acción a menos de un leuro? yo que tu pillaba cacho pero ya que te las quitan!

0,77€ buen finde!!

#27320

Re: Carbures Europe

jajajajajajaja
Moléstate en buscar información por lo menos. Cómo es la evolución de Torrot este 2015??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados