Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.143 / 4.216
#33137

Re: Carbures Europe

Ya que te has pasado tú el primero dime que tal te huelen?
Toma un trankimazin

#33138

Re: Carbures Europe

O Primperan....el megasupositorio hace sus efectos por donde pasa.

Bueno....a lo mejor los amigos de ADL Bionatur / BNT están investigando para encontar una vacuna ANTIPEDORREICA y ANTIOLOROSICA.

Seguro que lo patentan en la Isla de Perejil.

#33139

Re: Carbures Europe

Hola Letedecadiz, buenas:

 

Te lo digo de verdad, a mi me da que Poseidon.2 no es muy completo. Y mira que cuando entré aquí (buscando algo diferente a lo que siempre veía en otro foro que frecuentaba mucho), al principio, Poseidon.2 me parecía otra cosa; ya cuando intervengo en la conversación y me tilda de ser un fake, empecé a darme cuenta que, o dices lo mismo que él  (o callas que es lo mismo a comprartir su modus operandi) o, automáticamente, te odia a muerte.

 

Y después se las dá de dialogante y todas las demás medallas que se autoimpone, en fin.

 

Me alegra saber que habemos más que solo pedimos que se dialgue con respeto y no con insultos como los que "el de la pomada" escribre una y otra vez a diestro y siniestro.

 

Gracias por el capote.

#33140

Re: Carbures Europe

REPORTADO CON EL SIGUIENTE MENSAJE:

------------------------------------------------------------------------

Por favor. Un poquito de respeto al resto de foreros que venimos aquí a buscar y compartir información/dudas y nos tenemos que marchar a otros sites/foros por culpa de gente como ésta que lo único que hace es que, al final, solo consiga que hablemos mal de "RANKIA Y SUS FOROS" por donde quiera que vayamos.

Saludos.

------------------------------------------------------------------------

#33141

Re: Carbures Europe

La úlcera, el estreñimiento, la impotencia, el insomnio u otros males, suelen cambiar el carácter de la gente....bueno...eso se dice.

Pero ¿que hay de CAR?.....que no sale ninguna noticia sobre sus proyectos....y algunos empezaron en la época de las pirámides.

¿alguién ha visto la CAPSULA DEL HYPERLOOP?

#33142

Re: Carbures Europe

Yo no tengo Carbures sino Inypsa y la verdad es que estoy un poquito (bastante) decepcionado/aburrido; las tengo a 0.191€

 

Ayer, buscando información, me encuentro con lo que pondré a continuación:

------------------------------------------------------

Hola retxed,

Esta fusión aún no la he mirado, lo siento.

Son 2 empresas con problemas, y en la mayoría de los casos no suelen ser operaciones atractivas. Al menos en un primer momento, quizá con el paso del tiempo mejore la cosa.

Cuando una empresa que está bien compra a una que esta mal, la puede sacar rentabilidad pronto. No siempre pasa, pero es habitual que pase.

Pero cuando se unen 2 empresas que tienen problemas, aún en el caso de que acaba siendo buena esa fusión la mejora no suele ser rápida.

Son empresas un poco diferentes.

Carbures hace piezas, e Inypsa hace proyectos de ingeniería. Con esto quiere decir que el ahorro de costes en principio debería ser menor que cuando se unen 2 empresas que realizan un mismo negocio.

Me he leído el documento que han presentado sobre el proyecto de fusión, y en principio no veo claro el objetivo por la diferente actividad de cada una.

La empresa resultante es más un holding que una "Carbures mejorada y más grande", o una "Inypsa mejorada y más grande".

Con lo que he mirado hasta el momento, en principio la empresa resultante no me parece atractiva en la situación actual. Pero a lo mejor lo es.

Quiero decir que yo no compraría, pero tampoco te puedo decir que vendas seguro, porque al no haberle dedicado tiempo suficiente a la operación puede que yo no haya visto algo que la haga interesante.

A ver si veo algo más de ella y me puedo hacer un criterio mejor.


Saludos.

--------------------------------------------------------

 

la verdad es que no sabe uno si salir desde que llegue a la zona de compra para no salir quemado o permanecer en ella. Tendré como unos seis mil euros metidos en Inypsa y, la verdad, es que tengo más miedo que esperanzas.

 

Saludos

#33143

Re: Carbures Europe e Inypsa

CAR hace piezas de avión....a pérdidas, al menos, de momento. ¿mejorará?....yo no me lo creo a corto/medio plazo.

CAR tiene poca entrada en Civil Works....ni en FC ni en otros materiales....eso lo dicen las cuentas....¿aumentará?...está por ver.

CAR NO HACE PIEZAS DE COCHE, NI LLANTAS, NI NA DE NA...y lo del RMCP, a día de hoy, es un sueño...o una pesadilla.

Lo que único que se medio mantiene es Mapro...y pasa justito.

Hasta ahora, CAR es un horno de quemar dinero....en deuda, en AK,s....en pérdidas, en proceso de MC...es un verdadero desastre de gestión....lo mires como lo mires.

¿Inypsa?...no la he analizado a detalle, pero lo números que presenta tampoco son nada alentadores....y ¿que espera al absorver CAR?....en mi opinión : RUIDO, para que parezca que....¿que?...pues ná de ná.

O sea, !!! suerte !!!

#33144

Re: Carbures Europe

- ==> => => … ¿Que lo has visto? Es que va tan rápido ..., como una bala, ¡tan rápido que ni se ve!! … Y en el vacío …, ni se oye.

- Ahhh nooo! ¿El Hyperloop? Pues va a ser que no, que están en pruebas … Bueno, de estudiantes en prácticas. Un concurso. Eso sí, de altísima selección mundial.

Este reportaje lo explica https://www.youtube.com/watch?v=xE5P46h-Fcc

Este es un extracto del anterior https://www.dw.com/es/viajar-en-hyperloop/av-41050615

Brokers destacados