Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.195 / 4.216
#33553

Re: Carbures Europe

No hombre no, Genaro, simplemente dudo que eso sea operativo,pero mira Ojalá me equivoque. Respecto a las cuentas que te voy a contar.

#33554

Re: Carbures Europe

Hola Genaro, yo tampoco creo que por mucho que aquí se desee que a Carbures le vaya mal (por lo que dices) le vaya a ir mal a una compañía por el mero hecho de que tres personas no crean en el "supositorio".

 

A mi, lo que me extraña es que aquí no entre nadie a comentar sobre la empresa y sus negocios y que siempre sean las 3 mismas personas las que hablan entre ellas, es bastante triste. Operar en un valor dependiendo lo que escriban tres (o las que sean) personas en un foro de una página web es cualquier cosa menos coherente e inteligente.

 

Es triste que no pase nadie más por aquí y, en caso de pasarse, que nadie diga nada. Los foros estos no sirven para nada salvo para que cuando uno está aburrido se pase por aquí a leer algo y matar el tiempo.

 

Si vas a un foro donde haya movimiento, verás a muchos hablar bien de un valor (pongamos Inditex como ejemplo) y a otos muchos hablar mal del mismo valor, pero por lo menos lees opiniones de muchas personas y no solo de tres (3), no creo que lo que tres personas opinen o hagan (comprar o no comprar) influya en la cotización de una empresa.

 

Estoy contigo en lo que dices de Poseidon casi al 100%, si no cree en la empresa, si no está en el valor (ni corto ni largo), ¿qué cojones hace entrando aquí? ¿no tiene otras cosas que hacer? ¿acaso no está invertido en otros valores? si lo está que se vaya a dichos valores a convencer a los que también están en sus mismas inversiones de lo que tienen que hacer o dejar de hacer; bueno, si está en Inditex no creo que vaya a decir que Inditex no valga un duro si no todo lo contrario.

 

Yo no tengo carbures pero como el hilo de INYPSA  da pena (o lo siguiente) puesto que solo escribe una persona y, carbures será absorbida por Inypsa, pues me vengo por aquí en busca de informació concerniente a la futura unión de ambas compañías; lo triste es que solo escriben tres personas y encima no están ni siquiera invertidos en el valor. A mí ni se me pasaría por la cabeza meterme en un hilo de una empresa en la que no tengo la menor intención de invertir en ella (por ese msimo motivo) y menos estar perdiendo el tiempo buscando tanta y tanta información "para nada"; es algo ridículo y patético que Poseidon se ponga a poner tantos datos (que tendrá que buscar, leer, entender, estudiar) de una empresa "que se la suda" para "nada".

 

 

#33555

Re: Carbures Europe

Entiendo que a tí no se te pase por la cabeza, pero la verdad es que entré pensando invertir allá por el 2013 creo recordar al albur de una ampliación de capital. 

Al mirar las cuentas la cosa me chirriaba, creo que tenía una prima de emisión de 19 a 1, y las cuentas por mas promesas que hicieran no justificaba su valoración. Me quedé porque me entretenía, ahora ya casi no miro ni las cuentas anuales, y ya ves estoy aquí porque me entretiene.

Respecto a las cuentas semestrales de Carbures, que te cuento que no sepas, lo que se dice aquí a más facturación mas pérdidas y a menor facturación menos pérdidas, osea vendiendo por debajo de coste. 

Respecto al supositorio... es precioso... como sueño fascinante,... De nuevo lo mismo, tenemos a Carbures prometiendo el oro y el moro desde hace muchos años como para creer algo de ellos... que ojalá... pero sin según que gente..

 

#33556

Re: Carbures Europe

Sabia decisión de no entrar en aquellos meses, ahora estarías en la ruina, como han quedado algunos.

Las cuentas del 1S/18, en línea con lo esperado, siguen siendo desastrosas. De ahí la urgencia de dinero del exterior (INY o quién sea valiente o temerario de ponerlo).

El “supositorio”, habrá que ver en los siguientes meses como sigue esta “posible obra de teatro”.

Y ¿porqué posible obra de teatro?....véase el “contrato firmado por CAR y el Chino delante de Rajoy y el primer ministro chino, véase también la foto de RC, R.Rey en China, junto a una cosa verde que dicen ser “la máquina milagrosa RMCP” de la que hasta ahora NO SE HA VUELTO A SABER NADA.

Asi que hay suficientes antedecedentes para NO CREER A PIE JUNTILLAS que esto de ayer no sea otra cosa de una puesta en escena....muy bien por cierto...de otra zanahoria.

Laminar un tubo con esa punta de aguja no es difícil, pintarla tan bonita, tampoco, pero como no tenemos Info, no podemos saber si la cápsula está preparada para instalar todos los sistemas de propulsión, de climatización, las puertas, los asientos, etc.

Pero eso no está reñido con el que “los más pillos saquen tajada”....suerte.

#33557

Re: Carbures Europe

Cascaron total... funcional ni idea xq no han trascendido fotos del interior. Si hay fotos de puertas abiertas y de led en el suelo.
Todo ello pintado sobre raíles fíjate la pintura gris por debajo de las vigas amarillas. Por eso pienso que muy funcional no debe ser tiene pinta de “expositor”
Bueno sería una más de tantas
Soy hay que recordar la visita del rey con figurantes en la fábrica
El RMPC y la firma de Rajoy presente
En menor medida fue lo del submarino, pero vamos que esto de zanahoria total
Hoy nadie dice nada de los resultados y su fondo de maniobra negativo hoy y ayer están y siguen cegados por la zanahoria del hyperloop y el “futuro”

#33558

Re: Carbures Europe

Me parece estupendo y me alegra saber que no te pillaron allá por 2013.

También me parece bien que te pases por entretenimiento (tu o cualquiera), suelo leerte con atención (también a Poseidon, aunque se enrolle una barbaridad).

Saludos.

#33559

Re: Carbures Europe

No intentes entenderlo, porque no tiene explicación, y lo que tu dices, esto no pasa en ningún otro foro o valor. A mi me pasaba lo que a ti, alla por el 2014-2015, no entendía que personas que no estaban invertidas, día tras día no hicieran otra cosa que entrar en el foro, investigar sobre la empresa y ponerla a parir, día tras día y a todas horas.

Pero lo realmente acojonante es que 3.5-4 años después SIGAN HACIENDO LO MISMO.

Por cierto echo de menos a Aguaserena, sabéis si ha cambiado de nick, o ya se hartó de criticar a Carbures?

#33560

Re: Carbures Europe

Te entiendo oj, está claro que predican en el desierto. Pero por eso le lanzó chinitas al multi personalidad. Porque para no estar invertido, son muchas horas de dedicación, y me escama.
Por otro lado, lo que quiero hacer ver es que una empresa está cara o barata según la entrada. Este es un foro de bolsa, para mi, como tú, que tengo Iny, está fenomenal, pero el que entró a 0,45, pues no te quiero ni contar.
Habrá gente pillado en Amazon y no por eso es mala empresa. De hecho les dije como ganar unos euros en estos días. No se si me habrán hecho caso.
En cuanto a la cápsula hiperloop, no creo que el que ha pagado 2,1 millones acepte un tren de cartón. Por cierto, por si no lo sabéis, ya están construyendo la segunda vendida por 2,4 millones.
Esto que os comento no lo sabe todo el mundo. Ahí lo lleváis.

Brokers destacados