Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.409 / 4.216
#27265

Re: Carbures Europe

Bueno yo tampoco lo sé, la verdad hablaba en términos generales , la empresa viendo sus estados contables está al borde de la quiebra , es lógico pensar que son los "fuertes" los que tienen mayor y mejor información que los minoristas siempre esperanzados a un rebote.
Cuando se mueve tanto volumen saldo neto vendedor en estos nivels de precios, es generalmente por salidas fuertes de capital. De echo solo hay que fijarse en los cruces de estos días , como han soltado lastre en "oleadas" puntuales cuando se acumulaba demanda , haciendo aún así caer la cotización..Para mí que soy bastante observador de estas cosas es síntoma de lo que digo, Pero vamnos es solo mi opinión ya que no dispongo de datos.

#27266

Re: Carbures Europe

y aun falta el efecto dilución....

alguna información de primera mano? yo apuesto que los chinos han cancelado contrato

#27267

Re: Carbures Europe

Tratando de deshojar la margarita, solo podemos hacer suposiciones a través de indicios. Los datos y la hoja de ruta, es cosa de muy poquitos, por pluralizar. Para mi es claro que la sarten la tiene por el mango BTC y los demás se fríen a expensas de lo que ese fondo decida.
Y hablando de indicios,
Alguien se ha preguntado por lo atípico que resulta firmar un crédito de 30 millones con disposición inicial de 20 y posponer su entrega a 11 dias pos-firma. ????
¿sera esto parte de la estrategia de BTC de mantener la empresa sin liquidez para que no pueda contrarrestar las bajadas de cotización que pudiera tener (tiene) en su hoja de ruta próxima y futura?
El puzle, es complicado de resolver. Se trata de encajar piezas con forma y color. Y esta pieza pudiera tener encaje.

#27268

Re: Carbures Europe

eliminado por repetido

#27269

Re: Carbures Europe

Gracias, entiendo lo que quieres decir.

#27270

Re: Carbures Europe

Son operaciones a la desesperada, desde luego CAR ya no tiene el control lo tienen los nuevos socios y las intenciones de estos solo ellos las saben. No obstante lo evidente aquí es que la empresa ya no tiene CARburante y se irá probablennte al fondo del gráfico. Tu sabes mucho más de carbures que yo, la verdad no me he empapaado las últimas operaciones, con ver la dilución que se venía tuve bastante, esta empresa ni la tuve ni la tengo ni la tendré..No me acaba de tocar la fibra....

#27271

Re: Carbures Europe

No Dcash, yo no tengo información que no sea la que circula por los medios. Lo que si tengo es seguimiento puntual desde hace años. Y desde hace tiempo vengo opinando la imposibilidad de salir adelante por el agujero que crearon RC y el resto de la “pandilla” con meros fines financieros que supieron aprovechar.
Lo demás es observación de hechos, valoración de cuentas y opinión. La opinión que vengo sosteniendo, es el camino que realmente sigue la empresa. Con ligerísimas y logicas desviaciones.
Despues de la suspensión, se ha iniciado una nueva etapa con otros actores y mismos fines financieros. Para ello BTC cebó con 10 millones de € capitalizados en acciones. Ese es su riesgo actual y futuro.
Y digo actual y futuro porque el crédito de 20+10 lo tiene bien garantizado, con lo cual, puede optar por ejecutarlo y pasar de capitalizarlo. Riesgo cero.
Respecto a los warrants, pagara solamente una prima (ya veremos cual)pero tiene el derecho de no ejecutar la opción. Por tanto, la prima será su riesgo en la operación.
Ya ves, con riesgo de 10 millones en acciones mas otro poco en la prima de warrants, se ha convertido en el verdadero dueño y señor de CAR. Por tanto, BTC (que no es una ONG) es actor / consentidor de estas bajadas, ya que con no mucho dinero, para lo que es su capacidad, compraría todas las ventas que asomasen y ello, que no ocurre, es lo que me lleva a pensar lo que ya he escrito anteriormente. Y cuando digo BTC hablo de BTC y sus filiales que ya constan en documentos recientes de los HR.

#27272

Re: Carbures Europe

Si, como dices, esta empresa ni la tuviste, ni la tienes, ni la tendrás, no entiendo tu alta participación en este foro de Carbures, la frecuencia con la que participas, y el signo de tus comentarios. ¿Quizás te produzca satisfacción personal el dar tus opiniones, y tu ego te suba al leer tus propios comentarios?.
Hay muchas cosas que no se entienden de Carbures, pero también hay muchas cosas que no se entienden en los comentarios de muchos foreros. ¿dónde está el interés de participar en el foro?.
Si se participa en el foro de una empresa, o se ha tenido relación, o se tiene, o se tiene intención de tenerla. No me cabe duda.
Pero, está claro que cada uno puede opinar libremente. Faltaría más.

Brokers destacados