Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.051 / 4.216
#32401

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Dije al ver que un toro buido
cejaba al sentirse herido:
-Llega bien, más no remata.
Y por lo bajo la chata
añadió: -¡Así es mi marido!

#32402

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Poseidón, ya encontré de dónde saqué la cifra que refleje en mi post: a Carbures Aerospace le concedieron, en la misma fecha que se publicó lo del Reindus Bahía de Cádiz, 1.882.500€ para la ampliación y mejora de nuevas instalaciones aeronáuticas en la planta de referencia productiva Carbures Getafe. Cierto, no es una ayuda del Reindus Bahía de Cádiz pero sí del Plan Reindus en el régimen general al grupo Carbures.  Ahí llevas el enlace:

http://www.minetad.gob.es/PortalAyudas/RCI/Concesion/2017/Documents/Resolucion_Regimen_General.pdf

 

 

#32403

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

De lo de mezclar churras con merinas, bueno, es opinable. Neuer Gedanke comparte sede social con Antimine. Rafael Contreras tiene más del 13% de Neuer, que compra y vende acciones de Carbures y le hace préstamos...Y Nanotures, cuyo apoderado lo fue antes de Carbures, también hace préstamos a Carbures, de la que se convierte en accionista. En fin, que no parece tan descabellado pensar que se puedan mezcar churras con "Meninas". Otros lo hacen.

#32404

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Espero que el polígrafo me absuelva de los 4.575.000€ que determinó que eran una falsedad  y que espero haber dejado claro que es una cifra correcta y verdadera.

#32405

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Eso sí, sumé fatal y donde dije dieciséis tenía que haber escrito trece. Afortunadamente, expuse todos los datos y cualquiera que los revisara iba a advertir el error. Mis disculpas. No hubo intención. 

 

#32406

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Si, casi todo es opinable, matizable, .....Al respecto ya hice mis matizaciones y no procede insistir en lo mismo porque seria entrar en un bucle innecesario. La discrepancia es saludable. 

Una corrección sobre Rafael y Neur Gedanke. Rafael tiene el 100% de Neur. Lo veras si observas en las publicaciones de participaciones de los HR que Rafael tiene un 6,95% en total de CARBURES. De ese 6,95 un 0,10 lo posee de forma directa a su nombre. El otro 6,85% lo posee de forma indirecta a traves de: su sociedad Rafcon, SL con un 0,654% y un 6,193% de Neur Gedanke que viene a ser a su vez el 100% de participacion de Neur en CAR.

Si yo fuera quien te diria aquello de "ego te absolvo ab omnibus censuris et peccatis tuis". Pero no tengo ese poder. Lo que pude y reitero es que acepto tus disculpas al tiempo que agradezco todas tus ampliaciones. El poligrafo lo tengo apagado y tampoco procede volver a encenderlo. Caso cerrado.

B. noches y saludos

#32407

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Yo hubiera aceptado las tuyas por acusarme de torticera y mentirosa cuando te he demostrado que los créditos Reindus 2017 a Carbures han sido de 4.575.000€ y no de 2.262.000€. Ah, un 100% es más que un 13%, y yo dije que RF tenía más del 13% de Neuer. Tampoco mentí ahí. Lo que no acabo de explicarme (ni espero que me lo expliques) es qué intenciones viste en mi post para reaccionar como lo hiciste y por qué no mencionaste el crédito a Carbures Getafe, que por los datos que recuerdas de tantas cosas, estoy segura que conocías. Y aquí cierro yo el caso, y no tú. Y no apagues el polígrafo y pásaselo a todas las noticias de prensa que se publican, al dictado, de los logros de Carbures y sus meninas. Buenas noches y saludos.

#32408

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Y dijo.... muuuuuu

Brokers destacados