Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.187 / 4.216
#33489

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Este tampoco mio, así que no empieces a dar por culo...

#33490

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Bienvenido al foro
Mezclar hyperloop (HTT) y hyperloop space X es como hablar del madrid y Barcelona (ambos juegan al fútbol pero son competencia)
Decir que HTT va presentarlo en octubre en Toulouse para que AIRBUS lo vea cuando airbus subvenciona el proyecto Space X... pues como que no se ha enterado
Respecto a las alusiones técnicas mejor no comentarlas, si ve el histórico de mis post ya hablé largo y tendido en cuanto a las dificultades tecnológicas que el programa representa (Para todas las empresas involucradas y que ninguna ha solventado... luego habrá que ver la energía que consumen y la infraestructura necesaria para llevar a cabo)
Lo que denota un amplio desconocimiento técnico es la aseveración que es más difícil que un avión vuele.... ud perdone pero veo muchos aviones y pocos hyperloop, si fuera o fuese tan sencillo ya habría hyperloop caseros no??
No se lo tome a mal pero su post destila un poco de publicidad y falta de rigor a nivel técnico
No obstante suerte y vemos en octubre la cápsula
Edito: sobre su post en cuanto al sonido, el vacío y velocidades... mezcla término en plan “la velocidad con el tocino”. Para empezar si no me falla la memoria el récord de velocidad son 350km/h o algo así que dista mucho de la velocidad del sonido y que esté en vacío que quiere decir que no transmitirá ruido??? Xq??? Xq no rompe la barrera del sonido??? Y si la rompe como va en vacío no lo transmite...
Quizás debería saber que HTT se fundamente en usar el maglev y como bien dice hay 4 en el mundo y su consumo
de energía bajo no es...
Aunque la perla de todo es que este proyecto es un Crowdfunding y les dan stock de acciones (similar a los simpsons y sus acciones de La punto com he le daban, que al final era papel del bater)

#33491

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Ciertamente no pensaba más que una noticia humo para conseguir financiación como paso con WR, Aristrain y a las malas EMI
por el bien de los trabajadores que salga el enlace que si no pintan bastos
Bienvenido al foro y a verle debatir con números que de momento venir a decir que hemos fallado en la previsión...en otras hemos acertado y no le vimos como le decía
Chinos
Llantas
WR
Aristrain
EMI
Acción de 10€ a 0,5€
la clavada a BTC
....
En fin nos seguimos viendo para los 0,17€ o el fin de la empresa bien por quiebra o bien por absorción, ya queda poco a la peli...

#33492

Re: Carbures Europe. Lo creíble/no creíble.

Recuerda que los de los “chinos”, lo firmaron delante de Rajoy y el primer ministro chino.....y nos engañaron como a chinos, nunca mejor dicho.

Pero no fue solo esto....toda la historia de CAR es más mentira que verdad, de ahí que sea difícil creer que lo del HYPERLOOP pueda ser verdad.

Sería bueno que el forero que tenga detalles fiables, los comparte en el foro.

En cuanto a la fusión/absorción, etc....pues es que a CAR le va la vida, aunque NO podrá ocultar las previsibles pérdidas del semestre y luego las del ejercicio completo....y ¿quién compensará dichas pérdidas?....si no hay pasta, ¿que pasará con los acreedores?.

Muchas dudas.....muchas.

#33493

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Permitirme que me cebe con lo del hyperloop

Menos mal que internet tiene hemeroteca y esta deja muchas veces con el culo al aire a más de uno que no es presidente

En 2015 se HTT se jactaba de que iban a hacer 8km de pista de pruebas en EEUU... y que yo sepa no hay os dejo el enlace
https://newatlas.com/agreement-reached-to-build-first-passenger-hyperloop/36285/

Por otro lado en otro artículo de 2017 nos dicen otra perla... y me suena eso de factorías gratis... será la moda oiga...

“Like so many parts of HTT's business, it appears that it hasn't had to pay for the facility that it's about to take control of. In a statement, the company explained that the city is "providing" the building along with some outdoor terrain that can be used for experiments. ”
Link (no vaya a ser que me tachen como al presidente)
https://www.engadget.com/2017/01/24/the-other-hyperloop-company-sets-up-shop-in-france/

Pero ya lo que para mi hoy ha sido la REPERA y se lleva el premio del día y quizás del año es el nuevo material descubierto de fibra de carbono el VIBRANIUM... perplejo me he quedado pero tras buscar un poco de info tengo claro que era un inculto ya que parece que se habla en los libros de Marvel superhéroes (la verdad nunca los leí ni me dijeron nada en la carrera)
Link del vibranium
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vibranium
Link de donde ponen que HTT y el descubrimiento del vibranium en 2016 (casi a la par de la llegada de CAR quizás se un efecto secundario de la “milagrosa”)
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hyperloop_Transportation_Technologies

#33494

Re: Carbures Europe. Lo creíble/no creíble.

Si por ahí dicen que Space X es la mejor posicionada a nivel técnico y la HTT la que mas “acuerdos” firma
Al final dios los cría y ellos solos firman lo que sea...

#33495

Re: Carbures Europe. Lo creíble/no creíble.

Estos nuevos foreros que están interviniendo en este foro, saben perfectamente que están delante de un CHICHARRON, lo que no impide que puedan ganar pasta con el "mete-saca"....enhorabuena.

Pero de la misma manera que "hablan de las virtudes de CAR" yo opino todo lo contrario : es un CHICHARRO que ha dejado en la ruina a unos cuantos.

Veremos si a finales de Octubre "le sacan el velo a la cápsula"....o veremos si se parece al SUBMARINO....o !!!!OHHHHHH, que cápsula !!!!

#33496

Re: Carbures Europe. Y los chicharros

¿y como va?....pues devuelta por debajo de 0,3.

Ni jaiperlupes, ni sumarinos, ni remecepés, ni ná de ná.

 

Brokers destacados