Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.376 / 4.216
#19001

Re: Carbures Europe

Buenas a tod@s,
Acabo de ver las casi 2 h de presentación del Plan de Negocio y, sinceramente, me ha gustado mucho.
Lo que han explicado (para mí con máxima claridad) sólo hace que confirmar la visión que yo he tenido de la empresa acorde a la famosa "Hoja de Ruta" que siempre se tuvo. A Carbures, se les está exigiendo una transparencia muchísimo mayor que a cualquier otra empresa de cualquier mercado y, lo mejor, es que Car se ha "desnudado" ante todos y eso, a mí, me da mucha confianza.

Mirando hacia el futuro (que al final es lo que importa) Car empieza el año con una facturación ya contratada de 118 millones, y eso es lo mínimo mínimo, puesto que ya lo tiene firmado al inicio de 2015, por lo que parece "fácil" que se vaya a incrementar y muy notablemente.
Muy buena la aclaración del CEO haciendo referencia, que a día de hoy (2015) la empresa, debida a la situación inmersa de desarrollo tecnológico lo normal es que estuviera en pérdidas, y que Car (2015) consigue no sólo no estar en pérdidas sino soportar todo esa labor de ingeniería que dará sus frutos en el futuro y dar beneficios, si esto no es tener un futuro prometedor...
También me gusta mucho que a partir de ahora, todos los datos se harán en base a contratos firmados (80-100%) lo que hará que en todo momento sabremos la situación real de la empresa e ir incrementándola según se firmen y no en base a lo que se va a firmar previsiblemente.
Esto hará que se vaya cumpliendo el Plan de Negocio y con la posibilidad de ir "reventándolo" gracias a los nuevos contratos que se vayan consiguiendo.

Respecto a la financiación, sinceramente creo que no va a tener problemas, los problemas ya los ha tenido y la situación a mi parecer ha sido, como mínimo estresante, pero ya está solventada. Buena explicación a la deuda neta también. En mi opinión, creo que se va a poder reestructurar dicha deuda, que en muy breve se va a conseguir más financiación bancaria (lo que dará ya la confianza total al inversor) y tengo claro que va a haber una AK en 2015, supongo que para finales de año, después de los resultados del 1º semestre la cual, si se van desarrollando los hitos previstos se cubrirá con sobredemanda.

En mi opinión (no vinculante, jejeje) seguimos en una empresa en desarrollo, que ya no es un bebé pero está todavía en la pubertad (con los riesgos que conlleva esa difícil edad), pero que tiene un futuro para mí, prometedor.
Yo lo veo igual que la empresa, bajo mi punto de vista, está "condenada" al éxito siempre y cuando no haya aplazamientos excesivos en el cumplimiento del PN, o posibles impagos, etc, que podría llegar a ahogar a Car, pero creo que la financiación que se va a conseguir en breve plazo permitirá disipar esas "sombras".

En resumen, ahora mismo está la posibilidad de hacer trading con cierta seguridad de éxito y una gran inversión a largo plazo (vigilando los puntos flacos) con muchísimas posibilidades de gran éxito. Y todo ello gracias a lo que, para mí ha sido un castigo excesivo (tres meses sin cotizar) que ha dejado unos precios realmente interesantes.
Pero claro, esto es sólo mi opinión y en gran medida mi operativa, ya que si no se dispara mucho mucho la cotización, voy a largo largo largo plazo.

P.D.1. Me ha parecido un ataque directo al cuello de Juan Juárez cuando piden que la CNMV investigue la operación de bloques previa a la suspensión. Estoy deseando ver la publicación de las Participaciones Significativas de Carbures a 31 de diciembre de 2014.

P.D.2. Me ha parecido ver a un RC muy enfadado con todas las "gilipolleces" o "fantasías inventadas" por algunos medios que han pecado de sensacionalistas...

P.D.3. Creo que me voy a ahorrar la lectura de las 100 páginas del foro que me he perdido, jejejeje.

Un saludo a toda@s.

#19002

Re: Carbures Europe

Siempre ha estado claro que Car quería ser una gran Tier2, y nunca una Tier1. Car, una empresa en desarrollo, no puede asumir el riesgo del propio proyecto como el que asume una Tier1.

Un saludo.

#19004

Re: Carbures Europe

Que va que va, most yo precisamente dije que volvia a cotiar y a un tiempo concurso de acreedores, osea uno y despues dos, pero eso es snecdótico, lo quedeberias centrarte en estudiar un poquito... un saludo campeon

#19006

Re: Carbures Europe

Dentro de unos meses te acordarás aún más de él.

;)

#19007

Re: Carbures Europe

Relájate, tanto derecho tienes a mostrarte entusiasta como otros pesimistas. Esto es un foro libre, nos mandes a la mierda o no.

Respecto a "regalar las acciones", te recuerdo que Carbures sigue cotizando a la mitad de precio pre-suspensión. Ojo.

#19008

Re: Carbures Europe

O dentro de un tiempo, desearás haber aprovechado esta oportunidad que te ha dado el mercado.
Así es la bolsa...

Por cierto, casi aciertas tu pronóstico, yo no me esperaba que bajase tanto, la verdad, te pusiste corto al final?? O te vas a poner ahora?? Aún estás a tiempo, jejejeje.

Edito: Acabo de ver tu 2º mensaje. De acuerdo en lo de "mandar a la mierda", pero creo que tan malo es dar recomendaciones de compra como hacerlas de venta. Yo jamás me atrevería a hacerlas.

Te puede interesar...
Brokers destacados