Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.408 / 4.216
#27257

Re: Carbures Europe

2 mill tiradas en 3 días y aún falta sesión....

#27258

Re: Carbures Europe

no hay nada que hacer, o se ponen las pilas o la suspenden
encima mabia acaba de publicar un aprobado en su rating, vergonzosso

#27259

Re: Carbures Europe

Yo no pluralizaría cuando hablas de que los fuertes se salen, que puede ser o no. Opino que, a la vista de que las barridas de posiciones son en paquetes grandes, detrás esta BTC, quien sin duda operara a través de otras filiales lo que explicaría los imponentes bloques de días atrás. Al menos eso, cuadra con mi hoja de ruta, lo cual la reafirma.
Ya veremos donde acaba hoy el rabo del toro. De momento la capitalización (76 mills) ha absorbido el incremento de acciones que estaba en esos 76 mills. pre capitalización cuando cotizaba a 1 euro, de lo que hace bien poco.

#27260

Re: Carbures Europe

Esta empresa se va a pique en poco tiempo

#27261

Re: Carbures Europe

Yulius si las pillas tu ya estare en perdidas !! Cago en todo no me hagas cambiar la orden !!

#27262

Re: Carbures Europe

"...Cuando se suelta más de 1MM€ en estos niveles es porque los fuertes se salen..."

"Los fuertes" están dentro y seguirán.

...podrian ser las acciones de Juarez y su grupo de empresas/socios que se salieron de CAR (lo echaron) en la suspensión de Oct-2014? Lástima que ya no sea público lo de conocer quienes están detrás de las operaciones de C-V.

¿Qué opinais?.
Un saludo a tod@s.

#27263

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s de nuevo...

No creo que BTC esté ejecutando eso de alguna forma indirecta ni mucho menos...

BTC sigue muy fuerte con Contreras y sus empresas familiares, ahora le toca el turno a Torrot. Os adjunto una noticia y el directorio de la empresa... (mirar a mitad de página del directorio los que componen la empresa):

Del 15_Nov, en La Vanguardia:
http://capital-riesgo.es/es/articles/torrot-da-entrada-a-black-toro-en-el-capital-para-comprar-gas-gas

Y los cargos directivos... 100% de Carbures/Bionaturis/Univen... hasta el secretario es el mismo (Guillermo)
http://www.empresia.es/empresa/torrot-electric-europa

#27264

Re: Carbures Europe

Bienvenido de tus ya largas "vacaciones" foreras. Con la que cae te habrá pedido tu amigo Tarrago, con el que despachas en su oficina, que eches una mano de esperanza. Claro que con esa información directa y privilegiada seguro que sabes mas pero entiendo que no lo digas. Juarez hace tiempo que las solto. Minutos antes de la suspensión. ¿recuerdas aquello de Tarrago y RC que el que no rema en la misma dirección, sobra y lo echaron?
Esta bien todo lo que digas porque forma parte de tu libertad de opinión. Esto lo dirige BTC y lo demás es especulación a través de indicios. Y lo sabes sobradamente.

Brokers destacados