Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.144 / 4.216
#33145

Re: Carbures Europe

Como clavos. Una pizca de adrenalina y ... como las moscas. Para eso estan vivos y sincronizados.

 Es lo que hay cuando argumentos y fundamentos no tienen ni recurso ni sitio entre tanta vulgaridad  Eso si, los tienen para lo único que dominan bien. Rebozarse en mierda, a base de insultar. Genios en lo suyo.

De los novios, no tienen ni idea por donde ir o venir. Matraca, preguntas  y nada mas. De analisis, solo saben que se hacen en la SS y en laboratorios. Ni quieren saber, porque algunos llevan años leyendolos y estan peor que al inicio. Pruebas hay escritas en este foro a sacos. No aportan nada, salvo consumir páginas de papel mojado. Y el nuevo, se dedica a recomendar en cualquier foro a cualquier post para rellenar expediente. Busca, como es habiitual, abrigo en el burladero de la manada. Para eso los cita y apoya. Ya venia aprendido de sus hermanos mayores que los sacan por aqui de cuando en vez, con nombres distintos.

Bueno, ya que estais todos, sludos y hasta la proxima. Sabido el punto de dolor, fácil despertros.

 

#33146

Re: Carbures Europe e Inypsa

Hola, no queda otra que esperar (por desgracia)

Hoy con los máxios del día 0,175€ estaba en apróximadamente un -8%; dita sea hora que no vendí y decidí esperar unos días más a ver si seguía subiendo...jajajaja, es lo que hay, tomé una decisión y el resultado está siendo el que es, no hay más; otras veces me alegro de las decisiones tomadas como, por ejemplo, cuando vendía INDRA en 13€; jajajaja. Ahora veo el gráfico de Indra y me digo "ahí si lo supe ver bien" ajajajaja.

 

Saludos y suerte para tí también.

#33147

Re: Carbures Europe e Inypsa

Jajaja. "ahi lo supe hacer bien". jajajaja. Divertido se pone.

Confundir exito puntual con saber que hacer y cuando hacer... Y a partir de ahi, a partir de esa casualidad, con esa euforia de creerse mas listo, viene el reguero de dejar pelos en otras muchas gateras. Las pruebas,  ... abrumadoras.

El burro, aunque burro, supo que toco la flauta por una pura coincidencia. Otros no.Otros se creen músicos consagrados y no saben perder solo un poco porque jamas asumiran errores propios. A fin de cuentas, vulgar pensamiento y vulgar resultado de gente vulgar.

#33148

Re: Carbures Europe

Coincidimos todos en que eres un cretino y tú miras el dedo.

#33149

Re: Carbures Europe

Hola "Pomada" yo no me dedico a recomendar en "cualquier foro", como lo llamas tú, "cualquier post", como dices tú, yo entro en un foro que me interesa (mayormente de valores que sigo o que tengo en cartera) y si leo algo que me gusta, le doy al "dedito arriba" para agradecer a la persona que lo ha colgado por el hecho de haberlo hecho; nada más. Para tí es recomendar porque así lo hace saber RANKIA, yo simplemente estoy diciéndole al autor de la entrada que su entrada me gusta. Nada más. Es así de simple.

 

Muy triste tiene que ser tu vida para estar todo el día pendiente de lo que hacen los demás. ¿Piensas que la gente hace caso de las tonterías que dices? ¿piensas que tú aportas algo que le sirva a algunos de los que por aquí venimos a buscar información? No escribres más que cosas sin sentido y empiezas a dar bastante pena, la verdad.

 

Yo, vuelvo y te repito, como faltes el respeto con insultos, te reporto. Así de claro. 

#33150

Re: Carbures Europe

Pomada : HEMOAL....el alivio de las hemorroides.

Aunque quizás, los de CAR puedan hacer mini-supositorios de FC contra las hemorroides...o quizás, sus amigos-vecinos de BNT puedan hacer unas vacunas contras las hemorroides.

#33151

Re: Carbures Europe y el Hyperloop

Pero ¿lo están haciendo en CAR?

¿como es que no se sabe nada?....¿ni una filtración?.

#33152

Re: Carbures Europe y el RMCP

Er Matraca remembers :

Era por el 2014-2016 cuando CAR firmó ante M Rajoy y el PMC (primer ministro chino) un mega-contrato con una empresa china, Hengruy, con unos pingües beneficios y unos apuntes contables para tragaderas.

7 máquinas, moldes, asesoría técnica....y bla, bla, bla....un porrón de millones. Estallaba el escándalo Gowex por esas fechas.

Luego se quedó en 1 máquina....y veremos que pasa. Y unas condiciones de pago más cercanas a "todo a 1 €" que a una empresa industrial...un aval, luego pagos mensuales....algo así.

La salida del barco...otra odisea fué +/- en abril de 2016....y un batallón de ingenieros de Mapro, se desplazaba a China para recibir la máquina, instalarla y ponerla a punto para empezar a producir.

+/- ese fue el relato...en sendos capítulos, cual novela sud-americana.

4 años después (desde 2014) o 2 años después (2016)....no se sabe ná de ná...o no lo dicen.

¿está la máquina en producción industrial?

¿los chinos han pagado o están pagando acorde al calendario de pagos acordado?

¿van a comprar más máquinas?

¿está usando esta inigualable tecnología la propia CAR en sus instalaciones?

Ante la ausencia de noticias, empiezo a pensar que todas preguntas tienen la misma respuesta : NO.

Y entonces...¿que pasa con el pastón pagado a Sinatec (ahora Nanotures)?

Y del grupo post-fusión, ¿seguriá siendo Presidente el mismo que debería responder ante los inversores de todo este rollo?

Brokers destacados