Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.141 / 4.216
#33121

Re: Carbures Europe y las llantas de FC

Yo tenía un profesor que me decía: “Lo que no veas no te lo creas y lo que veas mitad te creas.” no lo he olvidado nunca y no creo a casi nadie nada de nada

Esto es lo que dice un poco más arriba el tipejo Melargo.

No le cabe calificativo menor que el de CABRON falso y demagógico. Es patente que aquí viene sosteniendo de forma reiterada que él no ha mirado ni piensa mirar las cuentas de CAR porque se fía de lo que decidan los novios del casorio.

No se puede ser menos leal hasta para consigo  mismo. Sopla y sorbe en el mismo acto. De demagógico lo califique, pero es peor. Revisen someramente su historial y verán un tipejo de extrema derecha sin discurso sostenible ni en política ni aquí.

No merece el pábulo que le estáis dando en el foro. Os está tomando el pelo literalmente y riéndose de vosotros.

#33122

Re: Carbures Europe

Cada uno opine lo que le parezca....yo tengo claro que pasa en CAR....cuales son las motivaciones de sus dirigentes...su family, sus friends, su entorno tecnológico, etc.

La gente, los pequeños inversores ya están atrapados desde hace 4 años deslumbrados por los rollos pateteros que contaban en los HR, en la prensa subvencionada....ellos sabrán....y los de ahora, que hagan lo que les parezca.

Yo tengo claro que si fuese un inversor, de los que la época del 2012-2014, trataría de reunir a otros inversores para sumar el 5% del capital y pediría una due diligence....para estudiar las operaciones societarias, lo de la patente....y perseguir el dinero y probablemente acabaría poniendo una demanda, pero como dice Adrenalina, no hay "memoles" y a todos esos pezqueñines que les han dado por el cu.....y que se conforman, pues allá ellos.

Y respecto a la fusión...puede que sea como el resto de rollo anteriores, WR, el chino-RMCP, las llantas y todo el sinfin de rollos que han ido soltando para conseguir sus fines, con el mirada a otro lado del Regulador y otras entidades.

 

#33123

Re: Carbures Europe

Gracias por recordar que cada uno puede opinar lo que quiera, es una cosa obvia pero parece ser que es necesario recordarlo, repito, gracias de nuevo. También agradezco los privados que he recibido al respecto, y lo hago público.

Respecto al tema que sí es novedad, que al fin y al cabo es la fusión, al menos para mi que ya sé que de no cambiar las cosas seguirán igual o peor y eso no es ninguna novedad, es normal que haya gente que la vea negativa no sólo en CAR sino también en INY, si vais al foro de INY en pcbolsa lo podréis ver, todo el mundo tiene su punto de vista y por supuesto hay otros que la ven positiva, por ello unos compran y otros venden, tal cual así es la bolsa. Unos llevarán razón y otros no, pero para ello tiene que pasar tiempo y suceder hechos en los que presumo habrá tiempo para opinar positiva o negativamente.

Un saludo y feliz domingo para todos

#33124

Re: Carbures Europe

Vale campeón. Otra confesión que tambien conocíamos. Me lees. Y claro que se puede opinar. Si alguien lo duda eres tú. Lo dudas y lo practicas predicando que ignoras a quien te lleva la contraria con fundamento en respuesta a a tus idioteces de bar a las 4 de la mañana.

Tú opinas. Y lo haces de forma que un día dices digo y otro diego. Tu problema es que no tienes más que el abismo bajo tu mierda de discurso. El profesor ese tuyo estará muy orgulloso de ti y de tu comportamiento, igual que lo estará tambien, sin duda,  tu familia, si es que aun te hablan.

Te desdices a ti mismo y eso ya es más que ser un grandísimo CABRON. Eres un polemista de mierda con discursos contrarios y vacios. Y no te da corte hacerlo. No tienes respeto ni a ti mismo. Demagogo y cobarde que evitas esquivar a quien te canta rey y caballo, pero que, al final, me lees a pesar de tu otra gran mentira aquí del ignore.No podía ser menos y ya lo habia pronosticado.

Los que te dan pábulo parece no enterarse de tus tomaduras de pelo. Será señal de que son como tú, a la vista de lo que alguno de ellos me replica, y que tambien  participa a menudo de tu línea de expresión manipuladora y tergiversadora sin importarle contradecirse o escribir manifiestas mentiras, como ya le puse en evidencia, tambien,  en ocasiones anteriores. Unidos y enfrentados en el mismo fin.

Pues ala y pechuga .

#33125

Re: Carbures Europe

Copio y pego lo que he reportado (a quién proceda). Me gusta leer a poseidón.2 (y agradezco sus respuestas desinteresadas cuando siempre que lo hace, sea consulta mía o de cualquier otro usuario del foro) cuando aporta contenido; pero que cada 2 de 3 entradas sean de este calibre, creo que sobra hace mucho tiempo. Con ignorar a Malargo tienes (si es lo que te apetece) pero el resto del foro o usuarios no tenemos que estar todo el día leyendo las tonterías que le dices.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPORTE:

LLevo tiempo replanteándome dejar de pasar por el foro y también dejar de recomendarlo. No es posible que esta persona escriba todo lo que se le pase por la mente sin importar lo que dice y cómo lo dice. Creo que como mínimo se merece un toque de atención.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESPETO MUTUO, POR FAVOR.

 

 

#33126

Re: Carbures Europe

Ya tardabas viejo amigo. Primero el cebo, luego las gracias y finalmente … el odio. Muy bueno si fuera original, pero ya no lo es y se queda en vieja copia fiel .

Yo no tengo que ignorar a nadie. Estoy en el foro sin ningún interés personal y lo estoy únicamente para opinar con fundamento y no menos para desmontar trileros demagógicos y evitar que pezqueñines no iniciados o incautos queden atrapados en sus redes, que ya bastantes hay. Y los desmonto sin cortarme,  tambien siempre con fundamento. Vale?. Con fundamento en sus propias contradicciones. Vale? Es mucho mas, infinitamente más pecado el suyo de mentir, tergiversar y retorcer realidades (que no opiniones) con fines espurios de lo que puedan ser mis azotes en penitencia.

No voy permitir me ordenes que debo hacer o dejar de hacer. Hasta ahí podía llegar. Si te molestan mis post, solo tienes que darte a ti mismo una buena capa de tu propia pomada. Tu problema se resolverá por si solo. I-G-N-O-R-A-M-E y todo el foro contento, aunque te arrogues opinar por todos ellos, algo (opinar por todos) que por si mismo califica tu personalidad de dictador auto-proclamado a sí mismo.

Llegaste aquí el día 25 de mayo. 43 días hoy. Reviso tu historial y llevas 156 recomendaciones hasta agotar las 11 páginas de historial que muestra Rankia, que ya solo abarca desde 13 de junio.  24 días. Ya tienes record y derecho a la chochona.

Esa es tu aportación personal a los debates, hacer tuyas palabras de terceros. Eso sí, diligente en ordenar/denunciar públicamente. Pobre viejo amigo incansable perseguidor con  muñecos variopintos.
A dios rogando y con el mazo dando. Guárdate tus históricas y sempiternas pinceladas de grasa  pos cuchilladas, que a mí me patinan las unas y las otras. Espero que tengas claro para lo que estoy aquí, libre de pleitesías, de genuflexiones y de odios como los tuyos.

#33127

Re: Carbures Europe

Bueno, pues ha pasado justamente lo que me temía; que la cogieses conmigo. No creas que me alegra, es más, no me hace sentir especialmente bien que así sea. De verdad.

 

¿Llevo poco aquí? SÍ. Pero una cosa no quita la otra.

 

Entro en el foro a buscar información (de todos) y justamente lo que no me gusta en que un tal Poseidon.2 no haga otra cosa que decir palabrotas y un  montón de jilipolleces (una tras otra) atacando a un tal Malargo.

 

No te conozco a tí ni al otro. Lo único que sé es que al principio me resultaba un poco gracioso ver lo que decías (desconozco si Malargo es lo que dices ser o no) y cómo se lo decías a Malargo; al principio. Pero ahora, ahora ya estoy cansado y si puedo hacer algo para evitar que sigas escribiendo como lo haces (has perdido los papeles y lo sabes), lo haré. Lo he hecho reportándote; reportándote en una entrada en la que dices cosas como "grandísimo CABRÓN". Ya está bien, eres un verdulero.

 

Yo no digo ni te digo lo que tienes que hacer (soy mayorcito y no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan. Respeto por el prójimo para que el prójimo me respete a mí) ni lo que tienes que decir, es más me gustaría que lo siguieses haciendo y que si finalmente, Malargo es lo que dices que es, que otros compañeros puedan estar avisados; así de claro te lo digo. Lo que si me gustaría que hicieses es que lo hicieses con educación sin hacer que el nivel del foro se rebaje a la altura de los zapatos porque tú y solo tú hayas perdido el sentido común (que y sabemos que es el menos común de todos ellos) y en vez de escribir con ironía y sarcasmo, has pasado la raya y estás insultando como si no hubiera mañana.

 

Llevo poco aquí y me gustaría continuar mucho tiempo más, y si puede ser aportando un poco; pero venir a buscar información sobre las compañías que me interesan (no tengo Carbures solo Inypsa) y encontrarme con entradas como la que reporté seguramente harán que me marche antes de lo deseado.

 

Por favor, sigue escribiendo y machacando a quien quieras (conmigo te estás equivocando pero bueno, veremos si eres flexible o cabeza cuadrada en tus futuras referencias hacia mí) pero hazlo sin faltar el respeto; solo te pido eso. Solo quiero leer lo que la gente pone (me encantan tus argumentos y debates -no tanto los insultos-) y viendo y leyendo lo que dicen unos y otros, y tratar de aprovechar la información que se comparte de alguna manera.

 

Saludos cordiales a todos y en especial a tí.

#33128

Re: Carbures Europe

Lo de que llevo poco y mi historial y las páginas y recomendaciones y tal y cual, ¿qué debo hacer según tú? ¿esperar a llevar 2 años, leer 2000 páginas, hacer 5000 recomendaciones para actuar y tratar de hacer que un "forero fuera de control" deje de escribir con insultos malsonantes que no hacen otra cosa que generar mal estar "a la vista" a resto de foreros?

 

Déjate de mirar esas cosas y de darle el valor tan grande que le atribuyes, creo que eres más listo y más inteligente y que podrás abrirnos los ojos ante foreros "camuflados" para evitar que nos engañen y nos hagan perder nuestro dinero; yo, por la parte que me toca, te lo agradezco. Te lo agradezco a tí y a todos los que como tú nos alertan sobre posibles "engañabobos" pero si lo puedes hacer con menos insultos como los que te comenté antes pues muchísimo más agradecido.

Date cuenta que la gente llega un momento en que se cansa y ni se para a leer los comentarios cuando saben que lo que se van a encontrar no es otra cosa que una pelea entre Poseidon.2 y Malargo (o Poseidón.2 atacando a Malargo con la misma cantinela de siempre), ¿entonces?

Si la gente se aburre de vuestra pelea y directamente no lee las entradas ¿cómo harás para que tu aviso a navegantes no quede oculto o escondido en una pelea sin sentido ninguno?

 

Llevo poco aquí pero ¿qué harías tú si llevases 40 días y supieses que un tal Malargo (por poner un nombre que ya tenemos en mente, nada más que por eso) está engañando a la gente con datos e información falsa? ¿qué harías, esperarías a llevar 2 años para actuar? No lo creo, seguro que "sobre_la_marcha" nos alertarías al resto de foreros del engaño al que estamos siendo sometidos; y me gustaría que así fuese. Más foros de bolsa se crearán en los próximos años y en alguno tú serás un novato (en el sentdo de llevar 40 días y no 4 años) y no me gustaría que algún forero de los "viejos" te diga que como llevas 40 días en la comunidad, que tu opinión no vale para nada o que eres un "forero dañino para la comunidad" simplemente por llevar solamente 40 días.

Menos revisar historiales y más respetar a la gente. Con respeto eres mucho mejor forero y (al menos a mi) tus entradas serán mucho mejor recibidas y seguramente que llegarán a más gente (con tu mensaje, sea de aviso a navegantes o simplemente tu visión personal de cualquier tema).

 

Saludos.

Brokers destacados