Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.360 / 4.216
#26873

Re: Carbures Europe

Siendo serios, el HR no veo porque tiene que alterar el foro un HR conocido hace ya 2 meses. Ni quito ni pongo porque ya es habitual que ocurra, cuando hay enigmas mayores y a montones que desenmarañar.
Solo se formalizo públicamente el acuerdo de capitalización de los mayoritarios. Por propia voluntad y necesario para la empresa, que no suficiente ni mucho menos. Ni Mucho Menos. Por si solo, no evitara el accidente. Ni siquiera si se confirma que BCT ponga 30 millones mas, sigue estando en el alambre flojito flojito.
Todo lo que se destruyo dedicándose a engordar a algunos, despreocupándose de la empresa, va a costar reponerlo.
Se aprecia que el manglar de participaciones sigue en expansión y cada dia, será mas impenetrable. Es consecuencia, también, de la operación financiera que prioritariamente montaron desde el inicio.
Eso si, al RC le hicieron hincar mas que la rodilla, quitándole 15,5 millones de acciones que tenia a coste de 0,03 y volviéndole a "permitir" recuperarlas a 1,50, para evitarle problemas mayores a otro nivel que todos sabemos.
Espero que no os de pena de este "señor", porque esta operación solo hace menguar un poco sus muchas plusvalías, para mi ilícitas. Ademas, generara fiscalmente 15 millones de minusvalías, asi que recuperara una buena parte via exencion.

#26874

Elegidme

http://www.bolsasocial.com/blog/

de estos tres proyectos empresariales...elegidme uno o dos...que quiero meter pasta.

Gracias.

#26875

Re: Carbures Europe

Ni todo blanco, ni todo negro...me atrevería a decir que a tocado fondo...los 1,63 , si continúa con la cadencia de las últimas semanas le queda muy poco......no apostaría a la baja. .... hagan apuestas
Nota....que no cobran sus sueldos??, eso ya se comentó el año pasado y parece ser que no era cierto , la situación a mejorado mucho desde enero por lo cual la conclusión es....
Muchas de las teorías de los buenos samaritanos no se han cumplido. Quizás dentro de 40 años....!!!
Creyente no soy, no te preocupes.....tengo la misma confianza en CAR , como la puedo tener en cualquiera de los presidentes de cualquier empresa del ó en una buena parte de los usuarios del foro....los buitres abundan en el planeta tierra y no me refiero a los que tienen plumas

#26877

Re: Carbures Europe

Pues su hombre, ese es el futuro de los presentes, el de todos

#26878

Qué os parece el gráfico ???

...para los "txatistas"...el gráfico que está dibujando desde enero ....

http://invertia.com/mercados/bolsa/empresas/carbures-europe/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=rv011carbure&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

....es un doble suelo con inminente salida vertiginosa con triple salto mortal lesbianitos todos, llegando a la copa del árbol a finales de octubre sobre 1,50-1,60...como primera copita de vino, para irnos comiendo el turrón en un segundo impulso follarín de los bosques cerrando el año con un polvito sobre 2,05-2,10 con la viejita de turno en la noche??????

opiniones señores.

P.D: si acierto me daréis besitos en el kulito ??? ;-)

#26879

Re: Qué os parece el gráfico ???

Por mi parte seré menos crítico con CAR cuando toque los 3€, entonces estaré más motivado. Por otro lado, entre ayer y hoy ha habido operaciones de Bróker Ciego... lo adjunto para curiosidad. Aclaro que es información del bróker de Bankinter, el cual muestra el volumen en € sumando compras+ventas. En visual economy no logro verlo.

#26880

Re: Qué os parece el gráfico ???

Hola Paco:

cero que en el paquete de BROKER CIEGO= al resto de empresas que operan en el anonimato desde el dia 15 que se dio la opcion de hacerlo asi

(Aurg-Barclay-Merrill-lynch-NOR-RENTA4-POP...).

saludos

Brokers destacados