Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.079 / 4.216
#32625

Re: Carbures Europe

El rábano por las hojas.

No dije,  no digo ni diré ni por lo más remoto que tengan intención de presentar cuentas con los 300 millones. Entender eso, tanto  de lo que se puediera extraer de la noticia publicada (opción a contratos) como de lo que he escrito,  es propio solo de algunas mentes muy específicas y muy especiales. Me refería y me refiero, y por eso está escrito entre paréntesis (paréntesis)

Explicación o comentario que se intercala en un discurso o en una conversación.

"el presidente hizo un paréntesis en su discurso para alabar la labor de sus ministros")

que el auditor tiene (debe)  vigilar, con lupa luz y taquígrafos los números que firme de las cuentas de 2017, porque las exigencias de la auditoria en datos y coherencias por parte de la cnmv (mucho mas forense) para valorar admitir el paso al continuo son mucho más extensas y con menos recovecos del “revisión parcial y otros” que se utilizan habitual y profusamente en las simples auditorias. Y fue eso precisamente lo que hizo en 2014 que PWC  provocase la suspensión dado que no podia validar aquellas cuentas. Lo matice y lo matizo  porque de no hacer un trabajo más profundo y más limpio en estas cuentas de 2017 resultaría en breve que, cuando deban presentar los balances y las explicaciones ante la propia cnmv  para que esta autorice el hipotético cambio de mercado, se toparían con una tostada requemada por muchos sitios, cargada de  responsabilidad y de difícil   presentación ante el organismo y ante el mercado  porque quedaría en evidencia el “donde dije Digo, digo Diego.” Y eso seria, cuando menos, un tiro en el pie del propio auditor y de la empresa, que restarían toda credibilidad a ambos en caso de que hubiera discrepancias por bolitas, criterios y otras tapaderas en las cuentas de 2017.

Y esto me llevaba a la reflexión de que, de ser firme el deseo del paso al continuo, las cuentas de 2017 deberán o deberían ser, parecer y aparecer auditadas como la mujer del Cesar. Honradas.

#32626

Re: Carbures Europe

Lo idoneo (y de hecho hay muchas empresas que lo hacen), ponen en las cuentas anuales LA CARTERA DE PEDIDOS = lo que les queda facturar de los PEDIDO Y CONTRATOS EN FIRME.

Esa cifra dividida entre las ventas anuales da al mercado una visión de "la vida de la empresa". Por otro lado, que esa CARTERA DE PEDIDOS, junto a la faturación, crezca algo cada año, denota que la empresa va por el buen camino.

¿eso es el caso de CAR?....no tengo datos para opinar, pero apostaría a que no.

Por otro lado, si tienen 300 M€ en ofertas presentadas y en la industria se considera un ratio de éxito de contratación entre el 20%-25%, estaría en línea a la facturación de 2017...o sea....más de lo mismo.

Estas noticias de prensa : SENSACIONALISTA.

#32627

Re: Carbures Europe y Genaro's dixit o algo así.

Tienes toda la razón....yo me refería q el genaro no ha dicho cosas q no esten sucediendo....mismamente en tesla....y si al genaro le dejan como al Musk...quien sabe si no estariamos hablando de una de las mayores empresas de wifi en centros plublicos del mundo??

Pero a alguien de USA cuando sé le vío q subían en contratos en América y erá molesto para otras... y la tajada ya era suficiente...cata-crasss....y arruinarón a todo el q se le cruzo... por información privilegiada...y esos por q no devuelven la pasta para los accionistas.??..esos son igual de estafadores q el mismo genaro ...para mí....

Saludos amigos rankianos

#32628

Re: Carbures Europe y Genaro's dixit o algo así.

Perdona pero no te sigo con el silogismo....
Carbures es a Tesla, lo que Genaro es a Elon? Luego Carbures es equivalente a Genaro ? No te entiendo!!

Vamos a ver qué por mucho que le dejaran en españa a Genaro vender wifi la vendía a “cero” que beneficio puede tener? (Y cero es aquí en Roma y Santiago) a la larga te hundes
Musk vende o ha vendido cosas materializables si vendiera humo en EEUU no se andan con chuminadas e iría a la carcel ipsofacto. El hyperloop por mucho que se diga el sr Elon NO LO HA INVENTADO. Que se usa su nombre vale, que es novedoso y lo novedoso va ligado a su nombre vale, pero... en los 80 hubo un tal Delorean también un poco freak y miremos como termino. Por ahora los coches suyos funcionan pero si miramos los números la cosa por decirlo suavemente está como el Hinderbung (o como se diga) a punto de aterrizar y miremos como termino...
Te recomiendo no seguir por ahí si bien la sombra de GOW planea aún por CAR y CAR se empeña en parecerse a MAS, y le queda para parecerse a ella muchísimo, empezando por el de “ofertas en mano” (0por cierto parecido a JMT de joven :)

#32629

Re: Carbures Europe y Gowex

A Don Genaro....si no estoy equivocado....se le acusa de FALSEAR LAS CUENTAS Y ENGAÑAR A LOS INVERSORES.

A CAR se le pilló con OPERACIONES DUDOSAS y dijeron los de PwC que si "vinculadas que si no se que"....pero ¿alguien puede pensar que a lo mejor esas ventas no se llegaron a hacer?....es decir....NO hubo entrega de bienes o servicios, se facturó y esas facturas pasaron directamente de Deudores y luego a pérdidas porque nunca se llegarían a cobrar.

#32630

Re: Carbures Europe y Genaro's dixit o algo así.

Si acaso gowex es a tesla...lo g genaro a elon....jjjjbbj😁😁😁😂😂🤧🤧🤧🤧🤧 si fuerra verdad para llorar jjj

Pero bueno una cosa a sacar si El hyperloop y tesla por del sr Elon es buen proyecto ... y carbures trabaja con ...elon ...entonces q significa?????🤔🤔🤔🤔🤔🤔😷😷😲😲😲🙃🙃🙃🙃🙃🙃

Hasta mñ amigos rankianos ...bueno hoy jjj

#32631

Re: Carbures Europe y el Hyperloop

De momento, en lo que respecta a CAR y el Hyperloop, ya empiezan con medias verdades.

Si revisas artículos de prensa de hace +/- 1 año, verás que Don RC y Don Betolaza decían que a principios de 2018 tendrían la PRIMERA CAPSULA FABRICADA de un total de 5.

Primeros de año se podría decir que es ENERO, FEBRERO e incluso MARZO, veremos si enseñan la primera cápsula dentro de este mes de ABRIL....o de MAYO....o quizás NUNCA, como el SUBMARINO o como una MAQUINA RMCP EN PRODUCCION INDUSTRIAL DE GRAN SERIE....por ejemplo las LLANTAS.

No es extraño que muchos extrapolen las "medias verdades (por no decir mentiras) de toda la trayectoria empresarial de RC and team" a lo que vaticinan ahora....300 millones, el MC, beneficios......

#32632

Re: Carbures Europe

Y así fué entendido, aún así, no me entraría en la cabeza la posibilidad de pasar de los deseos, (300 M en ofertas) a la realidad (300 contabilizados). 

No se crea que todo el mundo está siempre en su contra, no vale tanto (ni como analista ni como persona).

Brokers destacados