Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.116 / 4.216
#32921

Car y BTC

Los de BTC deben estar contentos....a este paso, se va al nominal a primeros de Junio.

¿alguien piensa que puede ser para equilibrar con INY?

#32922

Re: Litigios

No hay mal rollo en el foro no...

En fin yo voy a lo mio, como decia el otro del libro.

Hoy ha cerrado en 0,342€ asi que capitaliza unos 71M€, y pregunto yo... los vale?

Para mi con las compras de empresas que el otro dia se pusieron en el Foro, a dia de hoy duramente llega a esos valores si ademas les incluimos las AK previas a las compras (donde ninguno de los RC y cia acudio por cierto...). Si ademas añadimos que esos 71M vienen 50M€ de las conversiones de creditos de BTC y cia, pues ya nos podemos hacer una idea de que va el pastel

Un pastel de color marron que huele un poco mal, eso si muy bien adornado con:

Hyperloop

Llantas

Espinilleras de futbol

Submarinos

Estoques para los toros

Pilares de puertos

Airbuses y Boeings

y lo mas doloroso y mas molon: WR, EMI, Aristrain, Burgos de Osmas free, Universidades,  empresas JJ y friends, y rematando con Anangu y RMCP

Si es que CAR da para tanto o mas que cuando hace POP ya no hay Stop

Si repasamos los twitter o los foros vemos cada cosa que es para quitar el hipo. La mas dura es que ahora parece ser que todo esto es del inclito salvador JMT y el de los Gines... y otra muy buena es que dicen que las bajadas son por maquinitas, y que ha de subir el valor por cojones "ya que el precio de la empresa resultante es de 200M y ademas es entre iguales con lo que el PO es 0,47"

Pues nada con especimenes sueltos y la ignorancia financiera que hay se genera un caldo de cultivo muy bueno para que alguno hipoteque la vivienda el coche y la mujer y se piense que todo el monte es oregano... Oraculos asi como estos personajes varios que purulan son de cogerlos con pinzas y al congelador a ver si se les pasa la fiebre o los eflubios del alchol... vaya panda, y lo mas penoso de todo que van a llevar a mas de uno con sus "consejos" a la ruina

Seguiremos viendo la pelicula, no me cabe duda de algun episodio comico-ludico que se venga en breve, a seguir disfrutando de ella y de la vida... no digamos que estas cosas aqui no se dijeron, para eso esta el historico del foro, yo no quito ni borro, ni estoy en posesion de la verdad, solo doy mi punto de vista y por ahora mal encaminado no voy (ganador de alguna porra de fin de año y PO de 0,5€ en 2 años que dije) seguimos para los 0,17 y quizas para el final del culebron en 5 meses (como pasa el tiempo)

 

#32923

Car y la cápsula

Decía la prensa que la 1ª cápusla a primeros de 2018

https://movilidadelectrica.com/hyperloop-y-carbures-primera-capsula/

Nos acercamos a mitades.....¿un pequeño retraso?....¿otro rollo como lo de submarino y las llantas?....¿y los miles de piezas de auto de El Burgo de Osma, también otro rollo para despistar?

Acertastes en la cotización.....y volverás a acertar.

#32924

Re: Carbures Europe

Por aqui nunca faltan los vende ruinas ... q ban a la carnaza como las hienas....y por q será q interesa tanto esta acción??

Y no creé uno..q hablén de carbures tanto .. al ser algo marrón como se dice... más información y menos vende ruinas se necesitan por estos parajes.....

Q parece q solo hablan los q nada tienen .... pues dejen trabajar a los q tienen algo q aportar y algo se juegan ...y menos vende ruinas con intereses nulos ..más q el dañar al resto ...

Saludos

#32925

Re: Carbures Europe

Poco tienen que analizar los cierres de los novios. Corría placidez el 25 de abril hasta que rayando l media noche (nocturnidad) se anunciaban  a ambas familias  las primeras proclamas del casorio. Por allí andan mis comentarios tachando de nueva zanahoria y salida única de CAR para subsistir, y que en caso de que le cierren la puerta, será cadáver inminente. Una semana antes los de CAR daban (aparentaban) una patada en el culo a Aristrain, muy semejante a las coces que aquí dan algunos, salvando las distancias, cuando en realidad ha sido Aristrain quien debió decir NO, en el supuesto de que haya habido algo de realidad en todo lo que nos contó CAR del asunto durante más de 8 meses. Por lo menos, los Aristrain ni confirmaron ni desmintieron. Lagarto.

Hoy vemos que la placidez se convirtió en tormenta. CAR cotizaba 0,4920. Capitalizaba 104 millones. 18 días marcando, en su mayoría mínimos y mínimos históricos hasta los 0,3420 de hoy acercándose a mis previsiones. Capitaliza 72,5 mills. perdió 31,5 en capitalización. Solo necesita recuperar un 44% para volver a esos 0,4920.

Por su parte INY paso de cotizar a 0,1854 el día de autos y capitalizando 68,6 millones a cotizar hoy en 0,1664 y capitaliza 61,6 mills Perdió 7 millones de capitalización y necesita subir un 11,4% para recuperar las cifras iniciales.

Ambas pierden, pero hay colores y colores.

INY se lleva un palo mucho más moderado porque aun no dio ningún paso en firme y solo anuncios de previsiones (léase en el mismo rasero lo que ocurre con el proces). Pero si es un aviso y serio de los accionistas de que por ahí no van. Por tanto, INY con decir que han fracasado las reuniones, recuperara sus precios y quizás más arriba porque no olvidemos que ese pandero está en manos digamos peligrosas. Como dice Gerundio que nada ocurre por casualidad, es probable que la sigan dejando caer para recoger ese papel y al final, donde dije digo, digo diego y pelotazo al canto. Véase gráfico y su cohete del pasado año. Ya lo quisiera para si el Coreano.

CAR está en otra película bien distinta. No tiene en su mano ningún arma para negociar y menos aun para imponer condición, por pequeña que sea, en esas negociaciones. O aceptas las migajas que te doy o busca otro perro que te ladre. Pero ya no hay otro perro. BTC dice que no pone ni un solo euro más. Echen cuentas a cierre de hoy el saldo de su inversión. Lo de Aristrain, para mi otro cuento. Esto actual, otro porque carece de sentido tal fusión de la que ya di mi parecer sobre sinergias cero, economía de escalas cero, y más ceros.

Mal veo la continuidad de CAR. BTC tiene un problemón y ahí tiene en su mano 30 mills de warrants para tomarlos si quiere, hasta a 0,17 pero parece que ni así le sirve el trato. Pues será que se echa la cuenta que le vale más perder 53 que  perder 83 porque el sumidero de CAR es permanente y después de esos 30 mills. Necesitara otros 30 y 30 mas y luego serán 40 o 50.

No quiero asustar a nadie. No quiero que nadie aplique mis previsiones subjetivas a su operatoria. No quiero influir en nadie. Esto solo son mis reflexiones personales expresadas en un foro. B. noches a todos.

#32926

Re: Carbures Europe

En parte comparto tu post
No obstante la caída para mí fue cuando en las cuentas auditadas se vieron los 20M€ de pérdidas ...pero fue Alos días siguientes cuando trascendió la nota del auditor poniendo en duda el funcionamiento y viabilidad de la compañía supeditado a la obtención inmediata de 10M€ para atender los pago (crédito de Anangu) y ahí CAR saco a toda leche “el acuerdo de fusión”
La boda como la llamas no creo que se produzca ya que puede ser juntar el hambre con las ganas de comer. Más bien olía a vamos a dar un calenton a ambas pero ni con esas oiga!!

#32927

Re: Carbures Europe

No hacia falta que viniera el auditor a descubrir la tostada. Aqui se comento docenas de veces que car no tenia entradas de capital desde el credito innecesario por entonces y por tanto "fantasma" de 10 mills. por parte de BTC. Innecesario para CAR. Conveniente para BTC que lo reconvirtio a 0,18 y cons sus colegas todos a una media de 0,47. Y asi llevaba mas de 18 meses. Fijate que incluso por aquel entonces hasta aparecio Beatriz1.

En ese tiempo, con el poder en las manos; millones de papelitos; la prensa amiga y pagada; los foros repitiendo consignas; ... y con todo ello, controlando y sosteniendo  la cotizacion.

No menos veces se comento aqui la improcedencia de que la cotizacion, debido a esa AK denunciable y denunciada, no se haya inmutado habiendo duplicado en numero de acciones en favor de 4.

Lo que realmente ocurre con todas estas triquiñuelas es que consiguen que los fundamentales  retrasen su aplicación porque hay mucho pececito-carnada que corre detras de señuelos de plastico y mucho dinero para sostenerla.

Al final, los pedestales que sostienen las tramas se van deteriorando y acumulando con barros cual cancer en fase de metastasis hasta que en un momento dado, sin tener que buscar en ningun rincon particular llegan las medidas paliativas (ya no curativas) y el edificio se cae irremediable. La concatenacion  de hechos esta en marcha. La prensa levanta alfombras. Los foros tirando la toalla. Los acreedores en general pidiendo lo suyo. Los provedores exigiendo pre-pagos a cuenta y al contado, ... Tormenta perfecta. Mi opinion personal no es de hoy y ya esta en el foro desde hace mucho tiempo. O aparece dinero o no finaliza 2018. Lo primero es suicidio para quien lo ponga. Y si se elimina lo primero, queda solo lo segundo. No se trata de saber si caerá o no. Se trata del cuando. Yo opino que no llega al verano cotizando y despues vendra un largo e inutil espacio temporal. Pero es solo una opinion sin mas base que la comentada. 

#32928

Re: Carbures Europe

Hoy parece que cae un poco....¿y mañana?

Brokers destacados