Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.131 / 4.216
#33041

Re: Carbures Europe

Hola Poseidon.2

 

¿Qué significa lo de la operación blanca? ¿no tener que poner pasta?

 

En mi caso tengo 30.505 acciones de INYPSA y me gustaría saber qué opciones tengo y, si puede ser, los plazos de las diferentes opciones.

 

Gracias de antemano por tu respuesta y gracias por tus aportaciones que son muy buenas (al menos para mi).

 

Saludos.

 

 

#33042

Re: Carbures Europe y WR

Eso era otro rollo, otro de tantos a los que RC-family and friends nos tenían acostumbrados.

Aquí, además de los pequeños inversores....a los que les deseo suerte....los grandes inversores....los que pusieron la pasta en BTC y ven que de momento están perdiendo el 30% no se entiende como permiten esto....lo de que RC pueda llegar a ser presidente de la empresa resultante.

Como dice Mota (el actor)...."no eres tonto pa un rato....lo eres pa siempre". No lo digo por tí...eh, lo digo para todos aquellos que se fían de todo este personal que gestiona CAR....que se han llevado sus buenos emolumentos y qye han llevado a la empresa a la miseria. 

#33043

Re: Carbures Europe

Si, eso es la operación blanca. Opciones  tienes todas las posibles. Comprar más derechos. Venderlos todos o parte de ellos;  o un equivalente de  hacer la operación blanca que se le conoce así cuando con el dinero de los derechos que vendes suscribes acciones, por tanto sin coste. O no vender ninguno y suscribir todas las que te tocan. (30.505/3,33= 9.160 x 0,137 te costara 1.255 euros.  Puedes operar tambien con derechos comprando/vendiendo/ tantas veces como quieras cada día. El plazo para operar en la AK es el que fije la empresa  cuando la anuncie formalmente y que puede variar sobre lo que anunciaron en HR. El precio del derecho teórico te lo calculo si operases ahora que la acción cotiza a 0,173. 0,0277. No obstante el precio teórico es una referencia ya que el que realmente lo fija es el mercado y puede tener oscilaciones muy sensibles, al igual que la acción. El mejor momento de operar, como siempre, nunca lo sabemos los pezqueñines.

Para tu caso para hacer la operación blanca deberías vender 18.231derechos y suscribir 3.686 acciones nuevas sin coste.

Saludos

#33045

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

El mismo rollo que CAR, de hecho ha de serlo.

Pero lo de "común" queda bien.

Le podrían haber llamado : "proyecto de rescate de CAR"

#33046

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

#33047

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

A la sangre nueva ¿te refieres a RC?....¿se ha hecho una transfusión completa?

Verás, entiendo que estando invertido, puedas ver....NUEVAMENTE...que el vaso se llenará.

Yo no te quiero quitar la ilusión....dentro de un par de años lo veremos...o no.

De momento dan noticias "dudosas o que provocan los errores en los periodistas", que tampoco se molestan en comprobar datos muy fáciles de verificar, por ejemplo uno de ellos dice +/- que el grupo resultante factura 400 M€....FALSO....si llegan a 110 M€ nos daremos un festín....bueno, el festín se lo dan ellos, los consejeros y directivos....los inversores....un MPP (una mier pinchá en un palo).

Veremos, el 30 de octubre, los datos de ambas empresas a 30 de Junio....

#33048

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Que no me quitas la ilusión, que esto para mi es como jugar al parchís que mi posición la puedo perder y me da igual, pero me gusta la apuesta y me da pena que unos accionistas desencantados no vean al menos una salida en alguien diferente. De todas formas a mi me da igual, podéis seguir con las quejas los próximos veinte años, yo la primera vez que miré carbures analicé la empresa y no metí  un euro y me había olvidado de ella, ahora he analizado la situación y he puesto una posición de risa y veremos a ver qué pasa, si me gusta la subo y si no me gusta me salgo y punto, así es la bolsa.

Y no esperes nada en dos años, cinco como mínimo.

saludos

Brokers destacados