Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.803 / 4.216
#30418

Re: Carbures Europe

Bueno, después de leer los últimos comentarios, hemos tenido que borrar gran parte de ellos, pues había reiteradas faltas a la política de moderación, mensajes que no venían a cuento de nada relacionado con Carbures y respuestas a este tipo de mensajes que carecían ya de sentido al haber sido eliminados. 

Además hemos baneado al usuario Inver_17 por sus reiteradas faltas de respeto. 

Espero que se calmen los ánimos después de este "calentón" y podáis seguir compartiendo vuestra visión sobre Carbures con respeto, evitando los ataques entre usuarios. 

Si tenéis cualquier duda sobre la política de moderación de Rankia, ruego nos lo comuniquéis por privado.

 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración. 

#30419

Re: Carbures Europe

Buenas noches Ismael, con tu permiso quiero dar mi visión públicamente respecto a lo que comentas de hoy y que ha desencadenado la expulsión de rankia de Inver_17.

Lo que ha ocurrido hoy es sólo la consecuencia de los continuos insultos, vejaciones, acosos, acusaciones, etc etc, que hemos sufrido de forma reiterada y durante mucho tiempo algunos de los que escribíamos aquí.

En este caso Inver_17 ha explotado y ha mandado a medio foro a donde has podido leer, otros, hemos optado por dejar de escribir en este foro como es mi caso.
Tengo claro que no podéis leer todos los foros, pero no creo que te pille de sorpresa lo que comento de este foro en concreto.

Es una pena que en Rankia no se pueda hablar de Carbures.

Un saludo y gracias por permitirme dar mi opinión al respecto.

#30420

Re: Carbures Europe

Creo que la valoración de la empresa que hemos dichos alguno foreros avisando que se lean las cuentas y las historia de la empresa, antes de caer en manos de calienta valores que andan por este foro es mas con valores de tan poca liquidez, que pueden disparar la acción para el interés de algunos cuantos pillando a gente, ya algunos de los presentes monopolizan la fibra de carbono, Boing o Airbus con esta empresa y al leer estas cosas dan ganas de intervenir de llamar sinvergüeza a mas de uno.

Te pongo un ejemplo donde mas gente ha quedado pillada es Abengoa donde hay bastante gente arruinada por este foro, pero mira la gente se informa, pone noticias, ponen a parir la dirección por falsedad en las cuentas pero nadie calienta el valor, cosa que este foro no sucede ¿ Curioso verdad? Aqui se falsea las cuentas y solo hay flores para la dirección y que malos son los bajistas.

He visto en mi vida bastante calienta valores pero lo de señor Inver17 es de juzgado de guardia y creo que es correcto que Rankia evite que convierta esto un Invertia 2.0 controlando a este tipo de personajes.

#30421

Re: Carbures Europe

No he hablado de la empresa en ningún momento. Aquí esa no es la discusión.
Obviamente Inver_17 se ha autoexpulsado. Y lógicamente, le han echado. Nada que discutir.

Cualquier lector asiduo a este foro sabe perfectamente a lo que me refiero. Tú incluido.

Y os dejo que me dije que no iba a volver a escribir aquí y ya llevo dos mensajes.

Suerte a tdo@s.

P.D. Mientras escribía mi mensaje has editado completamente el tuyo. No hay problema. Saludos.

#30422

Re: Carbures Europe

Amen a lo que acabas de decir, estoy en tu misma postura de no querer aportar nada al foro con las faltas de respeto que he vivido.

Un saludo¡

#30424

Re: Carbures Europe

Soy consciente de que la moderación es difícil de ejercitar, y nunca contenta a todos. Se necesitaría un moderador por foro, por no decir por forero. Por un lado esta la libertad de opinión y por otro esta la demagogia, la falsedad, y el contraponer insultos a los que aportan datos reales conocidos.
Este foro, desde casi su inicio, es un buen ejemplo. Cuando hay datos de la empresa, que en su practica mayoría son malos o cuando no los hay (como es este ultimo periodo) los invertidos que opinan (la mayoría estan callados) tratan casi siempre con azucarados posts poco/nada sostenibles de paliar lo que es la realidad sostenida en el tiempo, que corrobora la cotización. Y cuando esto ocurre, y se oponen datos no cuestionables con análisis, opiniones … generan el rechazo de aquellos pro que sin argumentos o conocimientos acaban generando iras que desembocan en los insultos generalizados.
La sociedad copia de sus políticos y se mimetiza con ellos. En los debates de corrupción vemos que siempre se opone el “y tu mas” como único argumento y es muy difícil encontrar algun político de los partidos que son palmariamente corruptos, lo admitan, lo asuman y en todo caso no legislan para corregirlos, mas bien todo lo contrario limitando a 6 meses la fase de instrucción. ASCO. Señores, ni tanto ni tan calvo que tontos tontos tontos no somos.
Mientras se utilice la demagogia y la tortura manifiesta de los datos conocidos, cuestiónes que no se puede evitar pero si poner de manifiesto, la pelicula continuara porque bien es verdad que mientras los demagogos y torturadores van desapareciendo después de una temporada mas bien corta, otros de la misma especie brotan para que la historia se repita.

Brokers destacados