Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.117 / 4.216
#32929

Re: Carbures Europe

Excelente y acertado.  Lo has clavao a los 18 minutos pos-cierre. Me gusta el resumen del dia y el pronostico del miercoles.

#32930

Re: Carbures Europe

!!! A qué si!!!, De la misma uni que la Sra Cifuentes

#32931

Re: Carbures Europe

Evolucion de la cotizacion

Vaya por delante que bola de cristal no tenemos nadie, pero mucha gente por pcbol y twiter acepta estos precios 0,17 y 0,34 como los definitivos para al fusion. Yo la verdad no tengo ni idea pero ese pensamiento lo veo bastante pueril, y muy desacertada opinion, quizas mañana se marca un +/-30%...

La semana va a ser larga y dura y a alguno se le estan hinchando las narices de la caida y ya no soportan mas hyperloops ni HR de Mapro, quieren que esto no se vaya al garete (yo el primero por las familias que viven de CAR, que no por los especuladores de CAR)

Lo que esta claro es la necesidad acuciante de pasta en CAR. Si no la consige apuntarme un noviembre o diciembre para la suspension

#32932

Re: Carbures Europe

Si quieren que mejore, tienen que cambiar a los que deciden y echar a los inútiles enchufados y de procedencia cercana y los peques pedir responsabilidades.

#32933

Re: Carbures Europe

Lo que hacían los Value Investors al principio, motivados por las enseñanzas de Graham,
era invertir en empresas que estaban atravesando situaciones especiales y podían
comprarlas a precio de ganga.

Esas situaciones especiales podían ser de muchos tipos pero básicamente se resumía en
empresas que estaban cerca de la ​bancarrota, en liquidación, re-capitalizándose,
Spin-Off , Etc. Empresas con serias dificultades que presentaban sin embargo factores que
hacían pensar que su valoración real podía ser muy elevada respecto del precio al que en
ese momento, dada las circunstancias que atravesaban, cotizaban.

El secreto es saber localizar las acciones que están atravesando esas situaciones
especiales, comprarlas y buscar las siguientes.
En la primera etapa de Buffett este obtuvo una rentabilidad anual media (CAGR) del 50%.
Greenblatt le copió, y también ganó una CAGR del 50% durante los primeros años de su
carrera.

¿Y qué les pasó?, ¿por qué dejaron de hacerlo?
Pues Greenblatt lo explica también:
​“si haces esto, simplemente te harás tan rico que no podrás seguir haciéndolo”.
Se refiere a Buffett del siguiente modo:
“Buffett ganó tanto dinero que ahora no puede invertir en las empresas que antes invertía,
por un motivo, tiene que buscar oportunidades en el Top300 de las empresas más grandes
del mundo”, obviamente ya no tiene oportunidades de inversión en un universo tan pequeño
de acciones.

(Extracto de un paper de Jose Ivan García de Kau Maerket EAFI)

Si diversificas en 30 o 40 empresas bien seleccionadas, aunque el 20  o 30 % fallen, con el resto te forras.

 

 

#32934

Re: Carbures Europe

Estuve por responderte a lo genial de tu post de hoy con algo que tal vez te suene,  no porque lo haya escrito U.Eco  pero no por eso deja de ser tambien digno de un genio.

"!!! genial respuesta !!! para aquel/lla...aquellos/llas que se sienten superiores a los demás.

También para los que son incapaces de entender el sentido de las cosas, de las frases, de la lectura y "escupen fuego" por su teclado."

Pero despues he decicido solo felicitarte y darte un me gusta. Me equivoque. Ahora reparo mi error, porque te lo mereces y porque es mucho mas apropiado que un simple y frio me gusta. 

Te vas superando cada dia y eso me congratula.

Saludos al capi

 

 

#32935

Re: Carbures Europe

11.000 € comprados y vendidos en CAR a estas horas.Horquilla actual 0,005

50.000 € comprados y vendidos en INY a estas horas. Horquila actual 0,003

Para todos los gustos.

Unos que a este precio ya no vende nadie. Cierto.

Otros que a este precio a nadie anima la compra. Cierto.

Suele ocurrir cuando los que la manipulan a diario acuerdan el descansillo. Los peques no pintamos nada. Obvio.

De lo inmediato (4,8 mills de ANANGU); Vista final en Audiencia previa de otra demanda de ANANGU; Credito de 10 kilitos de socios de INY a CAR; convocatoria de JGA en INY para AK, con un reglamentario mes de antelacion; EMI 14 meses despues; ... ... ... ... los novios no saben, no contestan.

#32936

Re: Carbures Europe

Yo también te quiero....la paz sea contigo, démonos la paz.

Brokers destacados