Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.118 / 4.216
#32937

Re: Carbures Europe

Pues si crees que estas teorías o situaciones anteriores funcionarían con CAR, adelante....seguro que si lanzas órdenes de compra....estos días a más de 0,55, te inundan.

 

#32938

Re: Carbures Europe

Los novios no pueden ni rozarse....hay que aguantar el calentón hasta consumado el sacramento.

Mientras, me he entretenido en leer este artículo relacionado con el grafeno....y me pregunto ¿como no aparece "el iluminado" en el artículo?....¿como no aparece Nanotures?.

Seguro que están investigando y planteando una patente.

https://elfuturoesapasionante.elpais.com/braincom-chaips-grafeno-jose-a-garrido-icn2/

#32939

Re: Carbures Europe

Ni a 0.55, ni inundar;

Enseguida nos salimos de las estrategia!!

Los criterios son los que son y siguiéndolos a rajatabla han reportado históricamente grandes beneficios

 

#32940

Re: Carbures Europe

Sobretodo si en el recuento que así se hace no se tienen en cuenta los miles de miles de fracasos frente a 2 supervivientes. No es así la vida real.

El secreto  está unicamente en la cantidad de dinero disponible. Y cuando en vez de ser mucho es muchísimo y hay para dar y para tirar  es cuando como un tal Soros en solitario es capaz de derrumbar a toda una dama como la Libra.

Contra don DIN no hay máquina ni Estado ni razón ni cosa alguna que se le resista. De ahi que como se suele decir "maricón hay, lo que falta es dinero"  porque cada uno tiene su precio y no unicamente en DIN.   DIN tiene el poder propio y el de comprar los motivos que venzan todas las voluntades.

#32941

Re: Carbures Europe

Si tienes ganas, mírate el informe de la otra empresa de BTC, la de biotecnología que se integra con BNT.

Flipo....

Esta, BNT también estuvo aconsejada por algunos de CAR y tenían inversiones cruzadas....ya sabemos, pero tela.

#32942

Re: Carbures Europe

Para mi lo de BNT y ADL ha sido una compra estrategica para salir al MAB por parte de ADL y asi ahorrar costes, luego toca empapelar a la gente y tratar de hacer un CAR2, pero visto lo visto esto aqui con Torrot por ejemplo estan viendo que no cuajaria... ademas aqui la estrategia es otra.

Vuelvo a preguntar por preguntar... y si se tiran atras los de INY????

#32943

Re: Carbures Europe

Estimado  Poseidon.2 , esta desparramada y desajustada respuesta se aparta de la entrada inicial, en la que intentaba  señalar que existen estragegias con buenos históricos donde se tienen en consideración a empresas en apuros (como podría ser Carbures).

Desajustada por lo siguiente:

Si contrapones 2 supervivientes a miles de miles fracasos y tuvieras razón (eso no discuto), es en todo caso porque 2 lo hacen bien frente a miles de miles que lo hacen mal. El mercado mundial historicamente a tenido un crecimiento, grosso modo, de 9% anual.

"En la cantidad de dinero disponible esta el secreto", ¿el secreto de que?. El potencial  económico de Soros no es coparable a la potencia economica del Estado ingles. Fue su sangre fría la que consiguió poner en jaque el modelo utilizado hasta entonces (1992) para fijar los tipos de cambio de las divisas, no su cantidad de dinero que era y es muchísimo menor.

Por otro lado, el de todos conocido dicho popular de, "el dinero llama al dinero", aunque tenga un fulcro de verdad, no se puede tomar como un axioma. Muchos grandes, renombrados e inmensamente ricos inversores empezaron de la nada prácticamente.

Para finalizar, no es que el DIN se imponga al Estado sino que son justamente los Estados los que utilizan el Dinero como uno de los inventos mas potentes de control político. Al margen del devenir que puedan tomar las criptomonedas, es el Dinero el que, en última instancia, permite a uno de los Estados eregirse y mantenerse como Imperio, (mientras pueda claro está).

 

 

 

 

 

#32944

Re: Carbures Europe

Yo ni te quiero ni te odio. Ni amigo ni enemigo. Tampoco estoy en guerra con nadie.

Me limito a refrescar en el foro datos de la empresa y a opinar de ella según mejor entiendo con conclusiones fundamentales y subjetivas desde la conciencia. Jamás se me ha rebatido nada en el foro. Es obvio que no siempre mis conclusiones se cumplen, ni mucho menos. Igual de obvio que cada uno seguro llega a otras diferentes, pero se las calla.

En cambio, las criticas, los insultos y otras lindezas vienen por otro lado. Y ese otro lado es que como no todos se comportan con la ética debida, y falsean datos por enturbiar la empresa mas allá de lo que ella misma se ensucia, procuro corregirlos en cada ocasión (y van muchas) por la buena salud  del foro. Tampoco tienen la gallardía de reconocer esos errores y menos aun de rectificarlos. ¿Te suena?.  

Si algún día entran en la ética, siempre exigible, se esté en el anonimato o a cara descubierta,  con el más elemental sentido común todos aquellos que prostituyen  los datos, (no las opiniones personales)  y a la vez forman piña cerrada contra quien los corrige, esa paz que me demandas que te dé, no será necesario te la regale porque  llegara por si sola como sencilla consecuencia.

Brokers destacados