Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.114 / 4.216
#32905

Re: Litigios

Entiendo que dices que lo de no comprtir el pronostico es mas un deseo que una opinión personal fundada. Me hubiera gustado mucho mas algun comentario discrepante en alguno de los puntos, pero me quedo, una vez mas, con las ganas de que me den otra visión, sea total o parcial. Insisto que yo solo tengo dos ojos y aqui hay muchos ojos mirando, con lo cual, yo no tengo capacidad de ver todo el campo y otros pueden ver y veran seguro, lo que yo no alcanzo. Ya sabes, 4 ojos ven mas que dos. Y 400, ni te cuento. Lastima nadie aporte visiones fundadas discrepantes porque siempre estoy necesitado de que otros ojos me enseñen lo que los mios no ven. Aun asi, gracias por las cortesias.

#32906

Car

Semana gris o negra en lo bursatil para CAR.

Ayer, otro -2,19% y se acerca a 0,35€ por título....a este paso se planta en el nominal en verano.

Pero el tema candente, ahora, es la fusión con INY....si es verdad, claro, o si acaba siendo verdad....o mentira....como Txindoki.

Así que a esperar un poco a los próximos acontecimientos.

Por cierto, "manda guebos" que pongan un HR por un pedido a Mapro....pues tendrán que hacer unos cuantos más....probablemente.

#32907

Re: Car

Si las cosas van como decían en el HR en la división de automoción (robots y automatismos) terminarán facturando 50M€ (cosa que dudo) pero es que esos 50M€ serían el 50% de la compañía.... pero esta gente no hacía FC????
Al final el postureo es el postureo y hay que llamar a pardillos al ruido del misticismo (como illuminati)
Esta semana han perdido un 10% de su valor en bolsa
En vista esta el juicio con JMT para que le den los millones que por otro lado CAR está pidiendo al 6% de interés por si les sale rana... pero el sapo puede ser mayúsculo si le dan la razón en las reconversiones pactadas BTC y CÍA (que a cuañquier profano le canta a la vista). Si esto va adelante habrá fusión? Si no la hay habrá que buscar otro WR, Aristrain, o fondo buitrero... puede ser su final (o otra AK para mayor deleite de los tuiteros de la “old school”)
También hay que recordar que se viene encima el mes de julio y agosto donde hay menores facturaciones y más gastos o pagos a trabajadores o acreedores (incluso públicos)
Nada otro HR de mapro de 2M$ y arreglado... o una de hyperloop, submarinos, llantas, estoques, espinilleras....
Como decía el otro café para todos!

#32908

Re: Litigios

Siento no poder complacerte en tus gustos porque vuelvo a coincidir con lo que dices. En nuestro caso, para discrepar he de tener la información, los datos sobre Carbures de los que carezco, más a un nivel tan detallado, ya apunté que mi seguimiento de la empresa es como al del cometa Halley (aún así, e incongruente e incomprensiblemente, cuando vengo por aquí y leo, discrepo, matizo de lo que se dice, pero más que nada por pura intuición). Por eso aprecio aportaciones como la tuya, no sólo fundadas, sino también razonadas, coherentes y con profundidad. Es éste sentido de la ecuanimidad y no la cortesía o formalismo alguno el que motiva mi opinión.

Mira que es desgracia, y ya doble, que vuelva a estar de acuerdo en lo del gran angular: yo también creo que el foro debiera estar para bucear, contrastar, debatir y ampliar tanto puntos de vista como panorámica. No sólo es que crea eso, es que no me alcanza que pueda tener otra finalidad para los cuatro que venimos por aquí. ¿O cuáles otras pueden ser las funciones, las finalidades de un foro como este si no es esa que venimos postulando? Desde luego, enturbiar el ambiente con temas personales me parece no sólo inconveniente y fuera de lugar …

Mi visión general sobre Carbures era favorable en base a lo que (fibra c., Airbus, ingenieros, internacionalización, etc.) parecía proyectar. Sin embargo las anclas tan gravosas que han ido sembrando durante su calamitosa historia (gestión. Y eso que ficharon ...) en el MAB, me lleva a cambiar el peso de la balanza. ¿Romperán o elevarán anclas o, por el contrario, se hundirán, como presagias? Imponderables y desconocimiento que me imposibilitan.

#32909

Re: Litigios

Ese es el espiritu y la razon de ser de un foro. Aportar, compartir, discrepar, ... con la coherencia, y sobretodo la generosidad de la lealtad a los hechos conocidos y a las cifras.

El resultado es otro bien distinto, fácil de observar. Por un lado, los intereses particulares creados distorsionan ese fin, donde algunos omiten las vigas y recurren a la demagogia de reparar en las pajas. En mas de una ocasión, además de las omisiones relevantes,  retuercen y tergiversan y no solo por desconocimiento. Por otro, la ignorancia y la vanidad.

El numero de foreros que participa asiduamente en este foro se reduce a 4 gatos. Todos los 4 con conclusiones finales de que la empresa es un desastre cada dia. Si se mira a los resultados globales resulta que hay mas renglones de trifulcas personales que de aportaciones con sentido. Incomprensible se antoja. La comprensión aparece cuando la mayoría de los 4 o bien plantea cual matracas relaciones diaria de lo msmo, o hace discursos vacuos o prostituye los números. No puede haber otro afán que el vanidoso de destacar, desde el amparo del anonimato. Cuando se les corrigen los desmanes, que no las opiniones, vienen los insultos.

Lo reflejó estupendamente el italiano U.Eco. "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles".

Lástima, y no pequeña. No obstante, la cada uno es dueño de su conciencia y no todo puede valer para conseguir segun que fines.

 

#32910

Re: Litigios

Eres tan necio que no te has dado cuenta que Eco se refería a gente como tú, a los que se comparan con premios Nobel, a aquellos que despúes de tomarse la copa de vino gritan más alto e insultan para decir las cuatro cosas que les ha ocupado todo el día pensar. Si molestan los borrachos de bar no es por lo que dicen, sino por querer acallar a quien les lleva la contraria o saben menos que ellos subiendo la voz o insultando y denostando.

Y no es la incultura, ni la falta de inteligencia, ni la falta de mordacidad lo que inquieta a Eco, sino imbéciles que en su pequeño mundo en un pequeño blog de una empresita de mierda, de medio pelo se erigen en borracho de bar gritando e insultando a todos los que tienen la osadía de querer igualarse a su inteligencia.

Un saludo y ahorrate tu respuesta, aquí ya la sabemos, gritarás mas alto, insultarás más, denostarás y tacharas de mentiroso al que yerre. 

#32911

Eco

!!! genial respuesta !!! para aquel/lla...aquellos/llas que se sienten superiores a los demás.

También para los que son incapaces de entender el sentido de las cosas, de las frases, de la lectura y "escupen fuego" por su teclado.

 

#32912

Re: Litigios

El afán de vanidad puede ser grande, pero si se está en el anonimato, se convierte en auto. Y aunque la condición humana es un factor determinante, me resulta incomprensible que sea el único, máxime cuando atenta ¿casualmente? contra quien hace las mejores aportaciones y repercute sobre todos los que vienen por aquí. Yo no creo en las casualidades. Si creo en intereses para anular ciertas informaciones fundamentadas.

No se Eco, pero yo estoy por el derecho hablar de todos. Distinto es que se tenga para decir lo que le plazca: no sólo creo que hay límites, sino que sobrepasarlos, y más si reiteradamente y con contumacia, también deben ser penalizados. Son los casos, p.ej. de los insultos, calumnias, injurias y similares. Si eso se hace en un foro como este, donde el tema es bien explícito: Carbures, hasta el punto de cambiar su contenido, función y finalidad, creo que se deberían tomar medidas. No sólo porque desprestigia a Rankia, también porque va en perjuicio, como he dicho, de la mayoría de los que nos acercamos a echar un vistazo en busca de información bien fundamentada.

Lo que me motiva a pedirle al moderador que tome cartas en el asunto, haga cumplir la finalidad del foro y cancele los post tóxicos que no se refieran a Carbures y atenten contra las personas.

Brokers destacados