Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.127 / 4.216
#33009

Re: Carbures Europe

Hoy un bloque de 2,7M de acciones... quien sera? (uno entra y otro sale... o una prenda...)

#33010

Re: Carbures Europe

Como prenda deberían haber informado, ¿no?.

Aún así, es el 1,2%...misería y compañía.

Habrá que esperar al tema con INY....¿¿¿¿?????

#33011

Re: Carbures Europe

De 2.600.000 accs a 0,38€ (segun el Mercado de Bloques)

#33012

Re: Carbures Europe. ¿quién vende - compra 2,6 Millones acciones?

Pues vende uno de los que tenga esa cantidad .

- ¿Anangu?

- ¿RC?

- ¿BTC?

Sea quién sea : ¿habrá hecho negocio? o ¿se estrá quitando lastre de encima?

#33013

Re: Carbures Europe. ¿quién vende - compra 2,6 Millones acciones?

Hola, lo más normal es que sean las dos opciones que comentas.

La cuestión es ¿quién (quienes) las compra? ¿qué información tiene para esperar que la futura fusión no sea un "truño" y espere obtener ingentes plusvalías con la inversión que está haciendo? ¿quién es el que se va a arrepentir de haber comprado/vendido?

 

 

#33014

Re: Carbures Europe. ¿quién vende - compra 2,6 Millones acciones?

Opino que vendió Anangu y las compró CAR para autocartera....ambos saben que esto no tiene pinta de acabar bien y como "han firmado la pipa de la paz" y patada adelante con el préstamo de Anangu, al menos Anangu toca cash.

Bueno...es una opinión.

#33015

Re: Carbures Europe

Yo no llevo CAR estoy en Inypsa, pero creo que vamos a ver una transformación grande en el futuro, no sé cómo saldrá pero las piezas se están moviendo desde diciembre para crear algo diferente, veremos a ver. Se busca una sinergia que bien dirigida puede dar fruto.

No aconsejó comprar o vender, simplemente opino, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

#33016

Re: Carbures Europe

Respecto al bloque de 2,6 mills. de accs. no parece que pueda ser de los BTC o los RC. Al menos los directivos de CARINY prometieron no operar con acciones de las dos empresas  mientras durase el tema fusión. Tampoco de Anangu me casa cuando acaba de renovar financiación y todas las que tiene las pagó a 1,50€. Está en juego la demanda gorda sobre anulación de acuerdos de la AK y conviene a ambas comunicar al Juzgado que retiran el procedimiento por haber llegado a un acuerdo. Acuerdo que es obvio pagará CAR a ANANGU.

Los fondos o terceros que pudieran tener ese nivel de acciones, están mimados desde dentro con información privilegiada por la cuenta que le tiene a CAR de que la llevan al pozo, (véase EMI) así que tampoco me encaja.

Descartadas las opciones de mayoritarios y fondos, quedaría lo más probable. Autocartera que vende CAR (tenia 3,5 millones de accs. a fin de 2017) para algún truco/trato  que se debe alimentar sin pérdida de tiempo. ¿¿¿Tal vez, quizá, acaso, … se las cedió a Anangu para animarle a retirar la demanda (en julio tienen cita en juzgado) y así, a 0,38 ANANGU  logre un precio medio de coste de su inversión en CAR más moderado que esos 1,50 que le costaron, entre otras prebendas ???. Nunca se sabrá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados