Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.326 / 4.216
#18601

Re: Carbures Europe

Hola,
a mí no me ha pasado porque las operaciones las hago desde Bankinter Broker por internet... y puedo hacer cualquier operación siguiendo gráfica en tiempo real.

¿No tienen broker por web?. Entiendo (yo lo haria así, salvo idea mejor) que debes reclamar por su ineficacia, la cual ha afectado a tus intereses financieros y te han dañado. Aportas la hora de llamada, tiempo en línea con lo cual lo pones en la gráfica de evolución de la cotización y le echas en cara tus pérdidas.

Exigirles también las grabaciones... ¿te avisan de que van a ser grabadas?... seguro que después dicen que no la encuentran...

Requiéreles una compensación económica, sobre la cotización o en costes de broker durante un año... por ejemplo.

Mucha suerte.

#18602

Re: Carbures Europe

la opcion de banco sabadell on line tambien la tengo pero iva en coche y decidi llamarlos y lo que no llego a entender como habiendo tanta gente sobrecualificada en el paro hablas con una persona que no se entera de nada le dices que quieres entrar en Carbures que ya abrió hace 40 minutos despues de estar 3 meses sin cotizar y aprovechar la volatilidad....para favorecer la operativa en vez de fijar un precio le digo a mercado y despues de un tiempo largo me dice que no fue posible.A todo ello la acción ya cotizaba libremente sin subastas desde las 11:10 la llamada fue a las 11:40.INCREIBLE

#18603

Re: Carbures Europe

Tengo la hipoteca con ellos y algun producto como deuda senior yal tener hipoteca te obligan a contratar cosas con ellos pero estoy muy a disgusto.Que brokeres hay buenos en el mercado en cuanto a comisiones,tiempo real y efectividad?

#18604

Re: Carbures Europe

Primero de todo mucha suerte les deseo a los accionistas de Carbures, por lo menos lo que quieran se han podido salir...que cada uno tome la decisión que crea...

Yo hace muchos meses ya comente mis impresiones sobre Carbures, quien quiso entender las cosas bien por el, y lo dije cuando Car subía a los cielos y todo el mundo hablaba de lo gran compañía, yo exprese mis dudas sobre el sector, y la valoración de car...y también de la gran ampliación de capital que supuestamente iban ha hacer de 60 Millones, y dije varias veces que eso no lo conseguían ni compañías del Continuo...

Y digo una cosa, no esta cayendo desde los 5,32€ sino desde los 10€ de máximos lleva ya una caída de más del 90%...casi nada...el mercado al final no es tonto...

Que pasará ahora, ni idea, primero debe ser rentable (cosa que NO es) y luego lograr salir de la difícil situación de deuda que tiene, no tengo ni idea si lo conseguirá...espero que si por los accionistas y los trabajadores...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#18606

Re: Carbures Europe

Buenos dias. Una cosa donde habeis visto que carbures empezo a cotizar a 2 euros y no hubo cruces hasta las 12hr. Me parece a mi que ing es un broker muy precario. Bueno Rey pone que cajamar indica apertura en 1,53.

#18607

Re: Carbures Europe

Ayer a las 8:30 abri ing y ponia el precio a 4,79 o 4,69 ya no recuerdo. Por eso comente ese precio de apertura.

#18608

Re: Carbures Europe

Tu donde lo has visto Anfora? Donde sigues esos movimientos? Subasta, etc…

Brokers destacados