Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.337 / 4.216
#26689

Re: Carbures Europe

jajaja leoneses...yo, tengo claro que voy a venderlas por encima de cinco euros .... espero verte por aquí entonces.

PD: ....tú, sabes muchísimo mejor que yo que carbures va a salir adelante, como empresa y en su cotización........otra cosa es que, cada uno tomemos nuestro papel en los foritos.

....a que sí lesbianito ;-)

#26690

Re: Carbures Europe

No voy entrar a jueguecitos de si entre ni a cuanto ni cuando. Tampoco a la tuya de los 5 €. y menos de que CAR salga o se ahogue. Mi papel en los foros es opinar fielmente a nivel personal. A la caca le llamo mierda directamente. Y si veo capullos, predigo que va haber flores pronto, si el clima acompaña. Siempre condicional.
Mis metas en bolsa no son hacerme rico. Según sopla el viento entro y salgo. No creo en ninguna. Y creo en todas.
El principio es de corto o mientras dure tendencia. A veces me pellizcan. A veces gano.
La psicología subjetiva y pretendidamente adivinada del mercado, me lleva a mover fichas.
Opino y apuesto siempre con miedo y dudas, procurando dejar un pie siempre en la tierra. Te cuento esto para que no haya confusiones.
Saludos y suerte.

#26691

Re: Carbures Europe

Las llevo mas altas, espero recuperar con este cambio, estocastico ya ha dado entrada hoy, así que a esperar

#26692

Re: Carbures Europe

Hoy si ha superado los 1,10

#26693

Re: Carbures Europe

Tres días de IBEX en verde, pero desde ayer ha sido un salto importante en todas sus cotizadas. Esperemos que no haya más obstáculos durante unas semanas para recuperarnos.

...y eso que tenemos el "ERE" de Air France y las inversiones "revisadas" de Volkswagen.

#26694

Re: Carbures Europe

Voy a hacer tu papel Leoneses. Ahora si yo fuera tu empezarias...

A cuanto las tienes? Cuantas has comprado? Desde cuando? Ya llevas perdidas de XX%...Danos tu PO? para luego descojonarte.

Mucho preguntas y en cuanto hay que largar no dices ni pio.

No llevas un colin y lo sabes.

Vamos tienes algo entes oreja y orejas que no fucniona bienpara estar todo el dia aqui y a la minima que sube hacerte el remolon. Totalmente bipolar.

#26695

Re: Carbures Europe

Hacesme preguntas muchas,
poco te respondo a todas,
y no es porque son tantas,
sino es porque son tontas.

#26696

Re: Carbures Europe

Muy bien Fray luis. Sabes mas de poesia que de bolsa.

Brokers destacados