Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.997 / 4.216
#31969

Re: Carbures Europe - Sube-baja-sube-baja

En realidad da lo mismo, porque no sale del letargo.....¿porqué?....es evidente, los inversores no confían en este valor y solo el entorno más cercano "juega un poquito".

Puede ser cansino este discurso, pero es que no se ven síntomas de mejoría....ni tan siquiera ese "contrato brasileño de tecnología puntera"....¿puntera en qué?, hay numerosas empresas del sector de la maquinaría automatizada/robotizada del sector del automóvil e intuyo que Mapro no está entre las 5 primeras.....30 millones al año es bastante para CAR, casi la mitad de sus ventas anuales, pero comparado con otras, ná de ná.....por mucho que la traten a "bombo y platillo".

Así que queda esperar la noticia : el contrato de piezas en FC para coches usando su famosa máquina RMCP.

Para mí, es la clave del éxito, porque aeronáutica está, en mi opinión, al límite y no salen los números (ventas-salarios-materiales-otros gastos = empate o negativo).

Y no olvidemos....los 35 millones de Aristrain....es deuda y si luego pasa a capital = dilución......pero ¿acabará ahí o seguirán buscando "alianzas estratégicas = pasta?.

#31970

Re: Carbures Europe - Sube-baja-sube-baja

O buscando subvenciones
Por ahí puede ir el tiro más bien

#31971

Re: Carbures Europe

En el "Cinco Días" del fin de semana, parece ser que no debían tener temas que tratar y le dedican la portada al MAB, no se si deben dar alguna información en concreto de Carbures u otros valores, al menos pone "Diez valores para seguir muy de cerca"

 

#31972

Re: Carbures Europe. Cinco Días

Si, mejor seguir de cerca, pero ojo al entrar.....aquellos tiempos de especulación se acabaron en CAR y su coetánea BNT.

Supongo que muchos se deben acordar de :

- CAR : contrato chino.....BNT : Flylife

- CAR : EMI.........BNT : empresa que, sus administradores dicen que, les hizo la pirula con los 850 mil euros.

- CAR : RMCP, que no se sabe nada.....BNT : las BNT,s que no acaban de entrar en ciclo comercial.

- Ambas : pérdidas, aumento de deuda y BTC como salvadora.

Respecto al comentarios de Adrenalina y las subvenciones : creo que se están acabando, debe ser difícil justtificar porque la fábrica de el Burgo de Osma no "tira" (por mucho que digan) mientras que las administraciones públicas van metiendo pasta. En algún momento, alguien debería "dar un puñetazo en la mesa" y pedir explicaciones.

#31973

Re: Carbures Europe y el MAB

Muy animado....lo que se dice muy animado, el MAB NO LO ESTA.

#31974

Re: Carbures Europe y sigue igual.

Otra semana que "ni fu ni fa".

Se echa de menos las intervenciones de varios foreros que loaban los avances (supuestos) de CAR en todos los negocios que estaba desarrollando : submarino, estoques, espinilleras, piezas de coche, RMCP patentado y multimillonario, compra de empresas.....contrato chino....etc....etc.

Ahora solo queda el Hyperloop como actuación estrella....y las llantas, que en uno de sus tantos planes de negocio anunciaron que se empezarían a fabricar a lo largo de este año.

Por cierto, estoy pensando "en una alianza estratégica" para comprarme un coche..se aceptan propuestas de posibles "aliados"....¿¿¿¿ BBVA, Santander, ???

#31975

Re: Carbures Europe

Supongo que se habrán puesto ellos mismos un aviso de esos de.... "no sólo puede no ganar dinero, sino perderlo".

En fin, CincoDías, de alguna manera tienen que rellenar el fin de semana ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31976

Exprimidor, nunca mejor dicho

Leyendo El Pais, veo esta noticia de USA.

Cierra Juicero, el inútil exprimidor de 700 dólares

La startup que defraudó con tecnología innecesaria despide a todos sus empleados.

A los americanos, a los inversores americanos, a los grandes, "también se la meten". Han llegado a invertir unos 120 millones dólares, pero no han tenido la paciencia necesaria....se han dado cuenta del fiasco antes de invertir más.

Aquí tenemos más paciencia y somos (aunque yo no he caído en esto) capaces de poner pasta "a ciegas", con simples HR,s, noticias de prensa, planes de negocio tan asombrosos como ¿mentirosos?, "errores contables", compras de empresas de propietarios cercanos, corporativos que consumen 5 millones en un año para perder 15 millones....y podría seguir, pero lo dejo aquí.

Perder dinero, es perder dinero.....ahora bien, !como se pierde! es diferente y cuando leo en este artículo lo de "defraudar con tecnología innesaria", me recuerda a posibles situaciones parecidas al sur de Despeñaperros.

Brokers destacados